Lanzamiento del Purificador de Aire Ultra Mejorado Mijia de Xiaomi en China: Innovación y Efectividad por 5799 Yuanes

Xiaomi ha lanzado oficialmente el Purificador de Aire Ultra Mejorado Mijia en China, con un precio de 5799 yuanes (aproximadamente 740 euros). El nuevo purificador de aire cuenta con un robusto sistema de purificación profunda de 10 niveles, capaz de abordar 95 tipos diferentes de contaminantes del aire, adaptándose a una variedad de necesidades de calidad del aire en interiores.

Diseñado para abordar los principales desafíos de contaminación en interiores que enfrentan los hogares chinos, el purificador es efectivo para la eliminación de formaldehído en nuevos hogares, mitigación de la ansiedad por la salud, purificación de aire para madres y bebés, y la eliminación general de olores. Una característica destacada es su mecanismo de descomposición de formaldehído que utiliza un núcleo de filtro catalítico, convirtiendo el formaldehído en agua y dióxido de carbono inofensivos, mejorando así la calidad del aire sin requerir reemplazos frecuentes del filtro.

Para partículas ultrafinas, el purificador de aire utiliza un filtro de alta precisión PM1, abordando partículas tan pequeñas como 0.08-0.09 micrones. La unidad también cuenta con una capa de disolución de oxígeno única que descompone varios contaminantes en sustancias no tóxicas. Además, se integra una cortina de luz completa y un módulo UV para eliminar continuamente bacterias y virus, promoviendo un entorno más saludable.

El Purificador de Aire Ultra Mejorado Mijia es amigable con las mascotas, disponiendo de una capa de filtro específica para eliminar eficazmente alérgenos de caspa y olores de mascotas. Los usuarios pueden controlar el dispositivo a través de la aplicación Mi Home, que permite monitorear la calidad del aire, establecer modos de purificación e integrarse con otros dispositivos inteligentes del hogar usando HyperOS Connect. También es compatible con el control por voz mediante el asistente Xiao Ai.

Económicamente, los filtros del purificador de aire están diseñados para una larga duración; el filtro compuesto de efecto completo tiene una vida útil de 24 meses, y el filtro de matriz de carbono dura 36 meses. Esto resulta en un coste diario de alrededor de 0.68 yuanes (0.09 euros) y 0.46 yuanes (0.06 euros) respectivamente.

Fuente

Eduardo Ruiz

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.