Fotos Reales y Especificaciones Avanzadas del próximo Redmi K70 Ultimate Edition

Varios bloggers digitales han compartido recientemente fotos reales de la próxima Redmi K70 Ultimate Edition. Los entusiastas en la sección de comentarios han destacado los biseles notablemente estrechos y el atractivo estético del dispositivo.

Según la información disponible, la Redmi K70 Ultimate Edition contará con una pantalla plana con perforación central de 1.5K. Esta pantalla es un esfuerzo colaborativo entre Redmi y China Star Optoelectronics Technology (CSOT). Marca el debut del material luminoso de última generación C8+ de CSOT. Fuentes oficiales indican que el material C8+ ofrece una eficiencia luminosa superior dentro de la industria, con una vida útil de los píxeles mejorada en más del 100%. Además, proporciona la mejor protección ocular en condiciones de poca luz.

Especificaciones adicionales revelan que la Redmi K70 Ultimate Edition estará impulsada por la plataforma MediaTek Dimensity 9300+ e incluirá un chip gráfico independiente. Bajo el soporte de HyperEngine 3.0, el dispositivo alcanzó una puntuación en el benchmark de Antutu que supera los 2.38 millones de puntos.

Wang Teng, de Xiaomi, indicó que la compañía ha establecido un laboratorio conjunto con MediaTek. El objetivo de esta colaboración es explorar a fondo los límites de rendimiento de la plataforma, creando así productos tecnológicos robustos y garantizando una experiencia mejorada en la misma plataforma.

La Redmi K70 Ultimate Edition se presentará a finales de este mes. Aún no se han revelado detalles sobre su precio.

Fuente

Eduardo Ruiz

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.