Honor Play 60 Plus debuta con una capacidad de batería de 6000 mAh.

Honor acaba de lanzar recientemente un nuevo teléfono inteligente económico en el mercado chino. El Honor Play 60 Plus está diseñado para personas que buscan un dispositivo con un rendimiento de batería duradero. En este artículo, profundizaremos en los diversos aspectos del teléfono, incluyendo su diseño, especificaciones, características y precios.

El Honor Play 60 Plus cuenta con un audaz diseño con un módulo de cámara cuadrado prominente en la parte trasera. El módulo de la cámara presenta un elegante anillo disponible en dorado o plateado, dependiendo de la variante de color elegida. El teléfono se ofrece en tres opciones de color: Negro Fantasma, Verde País de las Maravillas y Blanco Luz de Luna. Con una pantalla plana con un notch en forma de agujero en la parte delantera, el dispositivo pesa 198 gramos y tiene un grosor de 8.24mm. Además, cuenta con una clasificación IP64 para resistencia al agua y al polvo, lo cual es una característica poco común en su rango de precios.

El dispositivo está equipado con una pantalla LCD de 6.77 pulgadas, aunque solo ofrece resolución HD+. Sin embargo, la pantalla admite una frecuencia de actualización de 120Hz para un rendimiento más suave. El teléfono dispone de una configuración de cámara trasera dual que incluye una lente principal de 50MP y una lente secundaria de 2MP, junto con una cámara frontal de 5MP para selfies y videollamadas.

El teléfono funciona con el chipset Snapdragon 4 Gen 2, diseñado para tareas básicas del día a día como la navegación y el uso de redes sociales. El punto destacado del Honor Play 60 Plus es su gran batería de 6000mAh, que admite carga rápida de 35W. El teléfono funciona con MagicOS 8.0 basado en Android 14 e incluye un escáner de huellas dactilares montado en el lateral para la seguridad.

El Honor Play 60 Plus ya está disponible en China, con el modelo base (12/256GB) con un precio de CNY 1,499 (206€) y la variante superior (12/512GB) con un precio de CNY 1,699 (233€). Con su enfoque en una vida útil de la batería prolongada y un chip eficiente, el teléfono se dirige a usuarios que priorizan el rendimiento de la batería y las mínimas interrupciones de carga.

Fuente

Eduardo Ruiz

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.