Oneplus Ace 3 Pro desvela Snapdragon 8 Gen 3: Se revela el rendimiento de la Unidad de Procesamiento Gráfico del dispositivo.

Según un informe de Igeekphone fechado el 18 de junio, se espera que el OnePlus Ace 3 Pro se lance con una innovadora batería de vanguardia desarrollada en colaboración entre OnePlus y Ningde New Energy. Según los funcionarios de la empresa, esta batería de alto rendimiento está diseñada específicamente para satisfacer las demandas de los teléfonos inteligentes de alto rendimiento.

Además, además de la tecnología de batería innovadora, se espera que el Ace 3 Pro introduzca nuevos avances en rendimiento. El conocido bloguero digital “digital chat station” insinuó que el dispositivo contará con un cuerpo de cerámica y una batería sustancial de 6100mAh, representando la cúspide del Ace 3 Pro. Además, se menciona la incorporación de tecnología avanzada en el lado del chip, aprovechando el poder del procesador Snapdragon 8 Gen 3 para optimizar el rendimiento.

La implementación de estas mejoras se espera que eleve la experiencia de juego al mejorar significativamente los efectos de video. Esto mejorará la experiencia general del usuario, ofreciendo un rendimiento y eficiencia sin igual, similar a una transformación revolucionaria.

Cabe destacar que el bloguero insinuó el uso de la biblioteca Zhe para lograr este logro, con un énfasis en lograr un mayor rendimiento de la GPU a través de mejoras en el chip. Sin embargo, el bloguero también mencionó que esta innovación es el resultado del legado del equipo Dzeku, aunque Dzeku en sí no ha sido resucitado.

El enfoque de OnePlus para el desarrollo de chips involucra la colaboración con líderes de la industria como Mediatek y Qualcomm, aprovechando su experiencia para cerrar la brecha entre los requisitos del usuario final y las capacidades de SoC. En términos de especificaciones principales, el OnePlus Ace 3 Pro admitirá carga rápida de 100W, lo que permitirá una carga rápida de la batería de 6100mAh en aproximadamente 30 minutos.

La pantalla frontal del dispositivo contará con una amplia pantalla curva LTPO de 6.78 pulgadas y 1.5K 8T, complementada por una potente cámara principal de 50 megapíxeles. El dispositivo lucirá un resistente marco de metal combinado con un diseño cerámico integrado en 3D, enfatizando tanto la forma como la función.

Fuente

Eduardo Ruiz

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.