Infinix se prepara para lanzar su primera tableta junto a smartphones.

La marca Infinix puede que no sea muy conocida en Italia, pero se trata de una marca asiática activa en muchos países (incluidos occidentales) y capaz de ofrecer dispositivos bastante decentes, a menudo con un enfoque en la innovación (¡un teléfono con tapa está en camino!). ¿La próxima innovación de la compañía? InfinixXPAD, la primera tablet de la empresa, ahora sujeto de certificación.

Parece que Infinix pronto añadirá otra categoría de productos a su línea: actualmente la marca ofrece smartphones, auriculares TWS, portátiles y televisores inteligentes, pero pronto la gama de productos tecnológicos también incluirá tablets. La confirmación proviene de una certificación que se refiere a un dispositivo etiquetado como X1101B; el nombre comercial del producto, InfinixXPAD, también está listado en la base de datos de la organización. Esto parece no dejar lugar a dudas y es muy probable que estemos ante una tablet.

Desafortunadamente, en este momento no hay detalles técnicos disponibles y no hay referencia al diseño. Sin embargo, la marca Infinix se especializa en dispositivos asequibles y es probable que la tablet sea de gama media; una de las hipótesis más plausibles es la presencia de conectividad 4G LTE, pero desafortunadamente las conjeturas quedan ahí. Tan pronto como sepamos más, os informaremos de todas las novedades; sin embargo, es probable que el debut no esté muy lejos. ¿Qué mejor momento que el verano para presentar InfinixXPAD? El periodo perfecto para una tablet asequible, para llevarse de vacaciones y a la playa, para leer libros electrónicos, navegar bajo la sombrilla y ver películas y series de televisión.

Fuente

Eduardo Ruiz

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.