iQOO Neo 9S Pro Plus es visto es la base de datos de certificación MIIT en China, lanzamiento inminente

El mes pasado, iQOO presentó en China el iQOO Neo 9S Pro equipado con el chipset Dimensity 9300 Plus. Ha habido informes de que la marca también está trabajando en el iQOO Neo 9S Pro Plus para el mercado chino. Parece que el dispositivo se lanzará pronto, ya que recibió la aprobación de la plataforma de certificación MIIT de China. Al mismo tiempo, el informante Digital Chat Station ha revelado el plazo de lanzamiento del dispositivo.

En la base de datos del MIIT en China apareció un teléfono Vivo con número de modelo V2403A. Varios blogueros de tecnología, incluido Digital Station, han afirmado que se trata del próximo teléfono inteligente iQOO Neo 9S Pro+. Como puede verse, el listado MIIT del supuesto iQOO Neo 9S Pro+ no ha revelado ninguna información sobre sus especificaciones. Según Digital Station, el dispositivo se hará oficial en julio. El plazo de lanzamiento sugiere que el Neo 9S Pro+ competirá con modelos como el OnePlus Ace 3 Pro, el Realme GT 7 y el Redmi K70 Ultra. Entre estos, se espera que el teléfono Redmi cuente con el Dimensity 9300+, mientras que se espera que los buques insignia iQOO, OnePlus y Realme vengan equipados con el chipset Snapdragon 8s Gen 3.

Según los últimos informes, el iQOO Neo 9S Pro+ será una versión mejorada del iQOO Neo 9 Pro con tecnología Dimensity 9300, que se anunció en diciembre de 2023. Si bien tendrá el chip Snapdragon 8 Gen 3 a bordo, es probable que sus especificaciones se mantengan. Idéntico al Neo 9 Pro.

Es probable que el iQOO Neo 9S Pro+ cuente con una pantalla AMOLED 1.5K 144Hz de 6,78 pulgadas, una cámara frontal de 16 megapíxeles y una configuración de cámara dual de 50 megapíxeles (principal) + 50 megapíxeles (ultra ancha). El dispositivo puede enviarse con hasta 16 GB de RAM LDDR5x, hasta 1 TB de almacenamiento UFS 4.0 y una batería de 5160 mAh con carga rápida de 120 W.

¿Qué opinas de las especificaciones que puede traer el Vivo iQOO Neo 9S Pro Plus?

Written by
Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.