Xiaomi presenta su router Mesh System AX3000 NE a nivel global, tiene un alcance de hasta 600 metros cuadrados

Actualmente, los routers Mesh de Xiaomi tienen una gran popularidad en China. Estos dispositivos permiten una buena conectividad tanto en las casa  como en la  oficina de trabajo. Pues bien, Xiaomi ha lanzado  su nuevo router a nivel mundial bajo el nombre  Xiaomi Mesh System AX3000 NE. Este último es el sucesor del modelo Ax3000 que solo se comercializa en el mercado chino.

En cuanto a sus características, encontramos que el Mesh System AX3000 NE puede cubrir 600 metros cuadrados lo que lo hace adecuado para extensas áreas residenciales o comerciales. Los usuarios pueden elegir entre diferentes paquetes, que van desde unidades individuales hasta paquetes de tres dispositivos, según sus necesidades.

Una novedad del Mesh System AX3000 NE es la inclusión de una función NFC que simplifica el proceso de conexión a la red para nuevos usuarios. El dispositivo es totalmente compatible con la tecnología WiFi 6, lo que garantiza velocidades rápidas de Internet de hasta 3000 Mbit/s en las bandas habituales de 2,4 y 5 GHz.

El AX3000 NE está disponible en color blanco. Incluye cuatro conexiones LAN Gigabit que admiten transferencia de datos de alta velocidad y múltiples conexiones. Además, se puede administrar a través de una aplicación sencilla de manera que los usuarios puedan puedan cambiar su configuración fácilmente. Xiaomi aun no ha revelado detalles acerca de su disponibilidad ni el precio de venta del Mesh System AX3000 NE. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que nos ofrece el nuevo router Mesh System AX3000 NE de Xiaomi?

Angelo Duque
Written by
Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.