Se filtra el diseño que tendrá el futuro Xiaomi 14 Pro

AliExpress WW

Según los últimos informes, Xiaomi se prepara para lanzar el sucesor del actual Xiaomi 13 Pro, el próximo Xiaomi 14 Pro puede venir acompañado de una versión más básica y otra más avanzada. Ahora, una nueva filtración nos revela el diseño que tendrá el futuro buque insignia de la compañía. Y su diseño frontal luce realmente atractivo mostrando en toda su plenitud la pantalla.

Xiaomi planea dar un paso significativo en el diseño frontal al minimizar los biseles en la mayor medida posible. Aunque los biseles del Xiaomi 13 Pro ya son relativamente delgados, es probable que se reduzcan aún más. La imagen filtrada revela un frontal increíblemente bien aprovechado con unos biseles mucho más finos, proporcionando una experiencia visual espectacular. Todos los biseles tendrán el mismo tamaño, lo que hará que el dispositivo sea simétrico, excepto por el orificio de la cámara en la pantalla.

Actualmente, el Xiaomi 13 Pro tiene un bisel inferior ligeramente más grande que el superior. Pero este detalle puede mejorar en su sucesor, ofreciendo así al usuario una mayor superficie de visualización. También podemos apreciar en las imágenes que la pantalla podría ser ligeramente curva en los extremos. algo que también vemos en los actuales Xiaomi 13. Las esquinas del modelo filtrado tienen unas esquinas mas redondeadas y tienen un mayor tamaño. Mientras que las del Xiaomi 13 Pro son más pequeñas y anguladas.

Aunque la fuente que muestras las imágenes del diseño del Xiaomi 14 Pro es un conocido filtrador en la industria que goza de cierta credibilidad, es demasiado pronto para confirmar que este diseño será el que tendrá el Xiaomi 14 Pro.

En cuanto a las especificaciones que tendrá el Xiaomi 14 Pro, los informes señalan que vendrá equipado con el futuro procesador de Qualcomm, Snapdragon 8 Gen 3. Este chip será el próximo chip insignia de  la compañía, pero se espera que llegue para finales de año. De ser así, probablemente veremos el lanzamiento de Xiaomi 14 Pro para el primer trimestre del 2024. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño que podría tener el futuro buque insignia Xiaomi 14 Pro?

Angelo Duque