LG lanza su nuevo monitor para juegos 27GR83Q con 240Hz QHD IPS y HDMI 2.1

El fabricante tecnológico LG ha ampliado su abanico de monitores con la introducción al mercado de su modelo LG 27GR83Q de la serie UltraGear. Orientado a los juegos, este nuevo monitor cuenta con una pantalla de 27 pulgadas que ofrece una resolución de 2K y una frecuencia de actualización de 240Hz. Pero veamos con más detalles que otras características nos ofrece el nuevo monitor de la firma surcoreana.

El LG 27GR83Q tiene un diseño que se parece a otros monitores de su serie. Tiene bordes finos alrededor de la parte superior y los lados de la pantalla, y el borde del panel se integra a la perfección con el resto de la pantalla. La parte exterior del monitor está hecha de plástico duro delgado. El bisel inferior tiene una tira colgante brillante que alberga algunos de los componentes electrónicos. El OSD (Visualización en pantalla) se controla mediante un joystick que mira hacia abajo en la región central de esta franja.

La pantalla del LG 27GR83Q tiene una relación de contraste estático de 1000:1, un amplio ángulo de visión de 178°/178° y admite color de 10 bits. Cubre el 95% de la gama de colores DCI-P3 y tiene un brillo de 400 nits. El monitor está certificado con VESA DisplayHDR 400 y tiene un tiempo de respuesta de 1 ms para escala de grises. En términos de interfaces, este monitor está equipado con 2 puertos USB 3.0, 1 interfaz ascendente USB-B, 1 DP 1.4, 2 HDMI 2.1, 1 interfaz de entrada de alimentación de CC y una interfaz de audio de 3,5 mm compatible con auriculares DTS.  También viene con soporte HDMI 2.1 para una mejor utilidad con consolas de juegos. En cuanto al precio del LG 27GR83Q tiene un costo de 600 dólares en los Estados Unidos y se espera un precio similar para otras regiones. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que tiene el monitor LG 27GR83Q ?

Angelo Duque

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.