iQOO Neo 9S Pro se actualiza con procesador Dimensity 9300+ pero mantiene su precio actual

iQOO presentó su nuevo smartphone Neo 9S Pro. Este último viene con mejoras significativas en comparación a la versión anterior. Pero veamos que más hay sobre este buque insignia actualizado que nos ofrece iQOO.

El iQOO Neo 9S Pro funciona con el ultimo procesador de MediaTek, Dimensity 9300+. Si bien, el teléfono presenta un procesador actualizado, iQOO no ha aumentado el precio. El último buque insignia de la marca comienza en la misma etiqueta de 3000 yuanes. Por supuesto, los precios globales no suelen ser los mismos que en China. Pero si iQOO lo trae fuera de China, puede esperar que ofrezca una excelente relación calidad-precio.

El procesador Dimensity 9300+ no es solo el unico punto fuerte de venta del iQOO Neo 9S Pro. La compañía también ha incluido en el telefono el chip Q1. Este chip interno promete mejorar el rendimiento de los juegos. Lo hace ofreciendo una velocidad de fotogramas estable y realizando algunas  otras optimizaciones. Además, el  Neo 9S Pro viene con 16 GB de RAM LPDDR5X y hasta 1 TB de almacenamiento UFS 4.0 . Ambos estándares son de calidad insignia.

El iQOO Neo 9S Pro viene equipado con una pantalla OLED LTPO de 6.78 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz y una resolución de 1260 x 2800 pixeles. En la parte posterior, hay un modulo de cámaras que incluye un par de sensores de 50 megapíxeles. El teléfono se envía con una una batería de 5160 mAh y carga rápida de 120 W. En cuanto al diseño y colores, la parte posterior luce la nueva combinación de colores “Star White”, el vidrio tiene un suave acabado satinado. El color negro liso todavía está disponible, al igual que el rojo/blanco con respaldo de piel sintética y costuras decorativas. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones que tiene el iQOO Neo 9S Pro?

  

 

Angelo Duque
Written by
Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.