Xiaomi Mix Fold 4 podría lanzarse a nivel mundial

AliExpress WW

Se espera que Xiaomi presente su teléfono inteligente plegable de cuarta generación que podría tener por nombre comercial Xiaomi Mix Fold 4, en 2024. Los modelos MIX Fold que se lanzaron en el pasado siguen siendo exclusivos del mercado chino. Sin embargo, una nueva información revela que Mix Fold 4 se lanzará a nivel mundial.

Según un informe publicado por GSMChina, un próximo dispositivo Xiaomi, identificado por el número de modelo 2405CPX3DC, ha aparecido en la base de datos IMEI de GSMA. La inclusión de la letra “C” en el número de modelo significa que es una versión adaptada al mercado chino. Además, existe una edición global de este dispositivo, denominada con el número de modelo 2405CPX3DG, que se distingue por la letra “G” al final. Las entradas de la base de datos IMEI para estos modelos no especifican sus etiquetas de comercialización finales. Sin embargo, el informe especula que estas variantes probablemente correspondan a las versiones china y global del Xiaomi Mix Fold 4.

Si esta última información resulta ser cierta, el Mix Fold 4 será el primer teléfono plegable de Xiaomi que se lanzará al mercado global. Los números “2405” en el número de modelo son un buen indicio de que el dispositivo podría lanzarse en mayo de 2024. El Mix Fold 4 no es el único teléfono plegable que la compañía planea lanzar en 2024. Informes recientes han afirmado que la compañía también está trabajando en un teléfono plegable estilo flip denominado Xiaomi Mix Flip. En un informe reciente , el número de modelo de este dispositivo se reveló como 2311BPN23C y se espera que venga  con un procesador Snapdragon de Qualcomm.  [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar del lanzamiento de un teléfono inteligente plegable de la serie MIX Fold a nivel mundial?