Samsung podría presentar el Galaxy Z Fold 6 Ultra para este año

AliExpress WW

El Galaxy Z Fold 6 Ultra podría ser el tercer teléfono plegable de Samsung que se lanza este año, según un informe de GalaxyClub. Esta no es la primera vez que los rumores hablan de su existencia. En febrero, Winfuture.de publicó un informe que afirmaba que habría un teléfono plegable de marca Ultra que debutaría con el Z Fold 6 normal.

El Galaxy Z Fold 5 del año pasado hizo su debut con el número de modelo SM-F946 y, según se informa, a su sucesor, el Z Fold 6 , se le asigna el número de modelo SM-F956. Según GalaxyClub , el próximo Galaxy Z Fold 6 Ultra podría llevar el número de modelo SM-F958.

Samsung parece utilizar el sufijo “8” en los números de modelo principalmente para sus variantes “Ultra”, como se observa en dispositivos como el Galaxy S24 Ultra con el número de modelo SM-S928. Si bien han surgido detalles sobre el número de modelo SM-F958, el título “Galaxy Z Fold 6 Ultra” sigue siendo especulativo y debe abordarse con precaución. Sin embargo, esta filtración probablemente podría resultar precisa.

El informe indica que es posible que el Galaxy Z Fold 6 Ultra solo esté disponible en el mercado de Corea del Sur. Si bien la publicación ha identificado el SM-F958N, una variante surcoreana del dispositivo, actualmente no hay indicios de que se estén desarrollando versiones para mercados como Europa y Estados Unidos en este momento.

El informe no contiene información sobre las especificaciones del Galaxy Z Fold 6 Ultra. Se ha especulado que Samsung celebrará su evento Galaxy Unpacked a principios de julio de este año para anunciar dispositivos. Además del Z Fold 6 Ultra, se espera que anuncie el Z Fold 6 normal, el Z Flip 6 y el Galaxy Ring. [Fuente]

¿Qué opinas de un posible lanzamiento del Galaxy Z Fold 6 Ultra?.

Angelo Duque