HiSense lanza los televisores inteligentes LED 65E8K y 75E8K

HiSense

Hisense acaba de lanzar sus últimos modelos  de televisores inteligentes 65E8K y 75E8K, ofreciendo a los espectadores las comodidades de su gama premium sin el precio premium. Con un precio de 9.999 yuanes (~1310€) y 7.999 yuanes (~1049€) respectivamente, estos modelos son una continuación de la serie E8K de Hisense lanzada en marzo.

Mientras que la serie E8K anterior estaba dirigida a un público exclusivo con opciones de 85 y 100 pulgadas, los nuevos modelos de 65 y 75 pulgadas tienen como objetivo hacer que la tecnología de televisión de vanguardia sea más económica. Estos equipos cuentan con un diseño de retroiluminación Mini LED de 1056 zonas, lo que permite un brillo máximo robusto de 1800 nits. Tanto los jugadores como los cinéfilos pueden disfrutar de la resolución nativa 4K con una frecuencia de actualización suave de 144 Hz, con el potencial de aumentarla hasta 240 Hz. Los televisores también admiten VRR (frecuencia de actualización variable) y una gama de colores que cubre el 98% del rango DCI-P3, lo que garantiza imágenes vibrantes desde el sofá de su sala de estar.

Pero no se trata sólo de las imágenes; la calidad del sonido también obtiene una mejora significativa. La serie E8K cuenta con un sistema de sonido de 2.1.2 canales con una impresionante salida de alta potencia de 77 W, que mejora tus sesiones de juego y visualización.

En su interior, los televisores albergan un procesador A73 de cuatro núcleos MT9653 de MediaTek y cuenta también  con 4 GB de memoria y 64 GB de almacenamiento interno, sin duda los televisores inteligentes 65E8K y 75E8K tiene mucho que ofrecer. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que tienen los nuevos televisores inteligentes 65E8K y 75E8K de HiSense?


Descubre más desde GizChina.es

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Descubre más desde GizChina.es

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo