Se revela la fecha oficial de lanzamiento del Honor Magic V2

AliExpress WW

Hasta ahora, sabíamos muchas cosas acerca del próximo teléfono inteligente plegable Honor Magic V2. Sin embargo, aún no estaba revelada la fecha de lanzamiento del dispositivo, pues bien, ya la compañía  anunció que el teléfono llegará el 12 de julio, El anuncio lo hizo el director ejecutivo de Honor, George Zhao, en un evento celebrado ayer en Shanghai.

Durante el discurso  el ejecutivo habló de la evolución  y la innovación en la industria de la telefonía móvil. Como parte de su discurso, reveló que la compañía lanzará oficialmente el  Honor Magic V2 el 12 de julio. Según Zhao, el nuevo teléfono móvil “revolucionará la experiencia plegable”. Se espera que el  plegable venga con una serie de nuevas funciones y mejoras con respecto a su predecesor, el Honor Magic V. Además ofrecerá características premium acorde con su precio.

En cuanto a las características reveladas que traerá el Honor  Magic V2, los informes sugieren que tendrá una pantalla mas grande que su predecesor, con un tamaño de pantalla ampliado de alrededor de 8 pulgadas. También se espera que el dispositivo venga con una alta frecuencia de actualización, lo que lo hará ideal para juegos y otras tareas de alto rendimiento. Según ZDNet, este teléfono vendrá con un diseño deslizante retráctil que oculta las cámaras frontales. El diseño también deja más espacio para la pantalla, casi sin biseles Otros informes afirman que este dispositivo vendrá con una pantalla AMOLED de alta resolución. El Honor Magic V2 admitirá un sensor de huellas dactilares en pantalla. 

El popular filtrador Digital Chat Station reveló la semana pasada que el Honor Magic V2 se lanzará el próximo 12 de julio. La confirmación de Honor de esta fecha de lanzamiento da crédito a la credibilidad de la fuente. Además,  el informante reveló detalles acerca de las especificaciones de Honor Magic  V2. Según informa es probable que el teléfono plegable venga equipado con un procesador Qualcomm más potentes, como el  Snapdragon 8+ Gen 1 o 8 Gen 2. Además, tendrá hasta 15 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno. Por supuesto, con estos procesadores y capacidad de memoria, este dispositivo debería ser un dispositivo de alto rendimiento. También debería ser capaz de manejar las tareas más exigentes con facilidad.

Digital Chat Station también afirma que el Honor Magic V2 vendrá equipado con una pantalla  LTPO AMOLED con atenuación PWM de alta frecuencia. En el departamento de cámaras habrá una cámara triple con un sensor principal de 108 megapixeles . También se espera una batería de 5800mAh  con una capacidad de carga por cable de 66W e inalámbrica de 50W. En cuanto al software, se espera que el teléfono ejecute Android 13 desde el primer momento. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que tendrá el Honor Magic V2?

 

Angelo Duque