Nokia Magic Max: la apuesta de la marca para para recuperar su posición privilegiada en el mercado

AliExpress WW

Actualmente, los teléfonos inteligentes Nokia no tienen la misma popularidad que tenia hace años cuando  la marca tenia una posición privilegiada en el mercado. Es que con la llegada de los teléfonos inteligentes de  empresas como Samsung y Apple Nokia poco a poco comenzó a perder su liderazgo. Aunque la empresa todavía vende teléfonos inteligentes, la mayoría de las personas en todo el mundo ni siquiera consideran los teléfonos Nokia cuando planean comprar un nuevo teléfono inteligente.

Según un nuevo informe, esto puede cambiar pronto ya que la empresa que compró Nokia a Microsoft conocida como  BBK Group ha decidido renovar la marca y hacer algunos cambios importantes. De hecho, recientemente, la compañía presentó un logotipo de Nokia renovado, queda a pensar que se esta tomando la cosa en serio. La compañía también ha presentado una nueva interfaz de usuario que eventualmente puede cambiar mucho en diseños y animaciones.

La compañía está realizando una serie de cambios que podrían ayudar a que Nokia nuevamente tenga una posición reconocida en el mercado de teléfonos inteligentes . Las fuentes afirman que Nokia ahora se está preparando para entrar de lleno en el segmento insignia. Se espera que el próximo buque insignia de Nokia tenga un diseño atractivo y una nueva interfaz de usuario. Se dice que el teléfono viene con excelentes especificaciones que lo colocarán en competencia directa con el iPhone.

El Nokia Magic Max podría ser la próxima jugada de la compañía y posiblemente sea el primer teléfono Nokia en presentar Pure UI de Nokia, que es la interfaz de usuario más reciente de la compañía. En cuanto a su apariencia, el Magic Max contará con un diseño único pero familiar. En el frente, se dice que viene con una pantalla completa sin marco. También, la disposición de la cámara en la parte posterior parece familiar a la del iPhone de Apple y vendrá con bordes planos que también están inspirados en el iPhone.

En cuanto al conjunto de especificaciones que tendrá el Nokia Magic Max, el sitio web 91Mobiles nos informa que viene con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas que tiene una resolución de 1080 × 2400 pixeles y una frecuencia de actualización de 120Hz. Además, se espera que venga equipado con el ultimo procesador Snapdragon 8 Gen 2 con opciones de de almacenamiento de 256 GB y 512 GB, ambos con tecnología UFS 4.0.

En el departamento de cámaras, el teléfono cuenta con un modulo  compuesto un sensor principal de 108 megapixeles, un sensor ultra ancho de 16 megapixeles y una lente macro de 5 megapixeles. En el frente, habrá una cámara selfie de 64 megapixeles. Además, tendrá una batería de 7500mA que sin duda es una característica que favorece mucho al teléfono.

Se espera que el Nokia Magic Max tenga un precio de 400 dólares y este disponible en cuatro opciones de color a saber, rojo, negro, dorado y verde. Nokia aún no ha hecho ninguna declaración oficial, pero los informes afirman que Nokia Magic Max se lanzará en agosto de 2023. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que traerá el Nokia Magic Max? ¿Piensas que será un teléfono competitivo en el mercado?