Se filtra una captura de pantalla que revela las especificaciones del Xiaomi Mi 7

La gigante compañía de teléfonos inteligentes Xiaomi, pretende hacer debut en el MWC 2018, ya que se espera que presente el Mi Mix 2S, además, se especula del buque de insignia Xiaomi Mi 7 que debutará a principios del trimestre de este año.

Sin embargo, hoy se filtra una captura de pantalla mostrando las especificaciones del Xiaomi Mi 7, la cual equipará una pantalla de 5,6 pulgadas con resolución 2160 x 1080 pixeles y tendrá aspecto de 18:9.

El Xiaomi Mi 7 equipará el procesador Qualcomm Snapdragon 845 (sucesor del Snapdragon 835), emparejado con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Pero se espera que la firma lance también una variante más económica, la cual equipe 6 GB de RAM y 64 GB de ROM.

Además, el dispositivo incorporará una batería de 4480 mAh y se espera que llegue con la versión estable de MIUI 9 que está basada en Android Nougat. Cabe destacar que, el antecesor Xiaomi Mi 6 llego con menos batería de 3350 mAh, lo cual es una buena mejora para el Mi 7 y la captura revela una cámara dual de 16 MP + 16 MP en la parte posterior.

Por último, se espera que la firma Xiaomi lance el Mi 7 Plus junto con el Mi 7, ya que el mi 7 Plus podría equipar una pantalla de 6 pulgadas de Samsung. El Mi 7 podría estar alrededor de un precio de 3000 yuanes, es decir, €476 o €388. Estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto del dispositivo. ¡Estén Atentos!

¿Qué opinas sobre las especificaciones del Xiaomi Mi 7?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque