Samsung anuncia un nuevo evento para el 4 de enero para presentar oficialmente el procesador Exynos 9810

La compañía Samsung quiere empezar el año 2018 a lo grande, la cual anuncia un evento que será para el 4 de enero, ya que se espera que la firma surcoreana presente de manera oficial el nuevo procesador Exynos 9810.

Sin embargo, el mes de noviembre se anunció la existencia del Exynos 9810, pero realmente no hubo un lanzamiento oficial y probablemente la compañía quiera presentarlo a lo grande. Al parecer el Exynos 9810 será un chip de 10nm como su antecesor, Exynos 8895.

Además, el procesador soporta 6CA, incluso será el primer procesador que vendrá con núcleos de CPU, una GPU mejorada y Gigabit LTE. Cabe destacar, que el Exynos 9810 será un procesador de gama alta, ya que será incorporado a los Galaxy S9 y Galaxy S9+, y más adelante lo tendrá el Galaxy Note 9.

Para finalizar, la compañía Samsung revelo en un comunicado que el procesador móvil recibirá un premio de innovación CES 2018, incluso el evento se iniciará en las Vegas, Estados Unidos y empezará el 8 de enero y durará hasta el 12 de enero.

¿Realmente piensa usted que el Exynos 9810 será el procesador del año 2018?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque