Ulefone S8 Pro: Es el nuevo móvil de la compañía que llega para destrozar la gama baja a un precio de $79,99 dólares

La compañía Ulefone ha lanzado oficialmente su nuevo terminal Ulefone S8 Pro, que llega para destrozar la gama baja, a un precio de tan solo $79,99 dólares.

Este Ulefone S8 Pro, es superior a su hermano menor el Ulefone S8, ya que cuenta con un procesador MediaTek 6737 de 4 núcleos que funciona a 1.3 Ghz, con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable con MicroSD.

Además, este dispositivo llega con una pantalla de 5,3” con biseles extrafinos de apenas 0,5mm de ancho, posee Dual-SIM y viene de fábrica con Android 7.0 Nougat.

 

Sin embargo, en el apartado técnico cuenta con una cámara dual, que en la parte trasera del Ulefone S8 Pro posee una cámara de 13 MP y 5 MP, la cual una sirve para capturar al principal objetivo y la otra es para ayudar a la profundidad de la fotografía, ya que posee el efecto bokeh.

Para finalizar, cuenta con una enorme batería de 3.000 mAh, asegurándole una buena autonomía para el resto del día, llega con lector de huella dactilar que tiene una velocidad de 0.18s.

¿Qué te parece este nuevo móvil de la compañía Ulefone?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque