Próximos Pixel Buds Pro 2 se espera que introduzcan opciones adicionales de colores vibrantes

Nuestro informe de marzo indicaba que el Pixel Watch 3 estaría disponible en tamaños de 41 y 45 mm, y también desvelaba que Google tiene nuevos auriculares en desarrollo. Ahora han surgido posibles colores para los Pixel Buds Pro 2.

Los detalles sobre los próximos Pixel Buds Pro 2 son escasos, especialmente en comparación con otros productos como el Pixel 9, 9 Pro, 9 Pro XL, 9 Pro Fold y Pixel Watch 3. Dada la convención de nombres de productos de Google, “Pixel Buds Pro 2” parece ser el nombre más plausible.

Hoy, Dylan Roussel ha revelado los posibles colores para los Pixel Buds Pro 2. Los colores incluyen un “Haze” (gris) estándar y “Porcelain” (beige). También se presentan opciones más vibrantes: “Raspberry”, que parece complementar el Pixel 9 rosa, y “Mojito”, un tono verde ligeramente diferente del actual Lemongrass.

Se espera que los Pixel Buds Pro 2 lleguen en cuatro colores: Raspberry, Mojito, Porcelain y Haze. Estos colores aún están por confirmarse como nombres finales para los Pixel Buds Pro 2, y podrían ser simplemente nombres en clave. No obstante, Google parece continuar su tendencia de ofrecer opciones vibrantes, incluso para artículos pequeños como los auriculares.

Esta coherencia en la oferta de colores se alinea bien con la gama existente de Pixel Buds Pro, que incluye Coral, Bay y Lemongrass. Google lanzó inicialmente los Pixel Buds Pro en mayo de 2022. Considerando el ciclo de vida típico del producto, un intervalo de dos años antes de introducir un sucesor parece razonable. Los Pixel Buds Pro recibieron una actualización significativa el otoño pasado, que incluía características como Detección de Conversación, Bienestar Auditivo y Bluetooth Super Wideband, junto con la adición de dos nuevos colores: Bay y Porcelain.

Fuente

Eduardo Ruiz
Written by
Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.