Rumores sobre el Vivo X200 Pro: Mejoras y cambios en el dispositivo insignia

Los rumores en torno al próximo Vivo X200 Pro han salido a la luz, insinuando posibles mejoras y cambios en el dispositivo insignia. Según un conocido bloguero tecnológico, se espera que el X200 Pro presente un cambio de la pantalla de doble curva de la generación anterior a un diseño de pantalla deep quad-curve más convencional.

Se rumorea que el dispositivo hará su debut con el potente chipset Dimensity 9400 de MediaTek, que incluirá un nuevo super núcleo Cortex-X5 y una arquitectura Blackhawk basada en el conjunto de instrucciones Arm v9 para un rendimiento mejorado. Se dice que el Dimensity 9400 se fabricará utilizando la avanzada tecnología de proceso de 3 nm de TSMC, prometiendo una eficiencia y potencia mejoradas.

Además, se rumorea que el X200 Pro adoptará un nuevo diseño de pantalla con bordes deep quad-curve, en línea con las tendencias actuales de dispositivos insignia. También se espera que el dispositivo incorpore la tecnología de huella dactilar ultrasonica bajo pantalla de un solo punto, desarrollada internamente y vista por primera vez en el Vivo X100 Ultra.

En cuanto al rendimiento de la batería, el X200 Pro podría recibir un impulso significativo con la introducción de la nueva tecnología de electrodo negativo de carbono-silicio, lo que potencialmente podría llevar la capacidad de la batería del dispositivo más allá de los 6000mAh.

Respecto a las capacidades de imagen, se dice que el X200 Pro contará con un nuevo sistema de triple cámara, prometiendo una experiencia mejorada en fotografía y videografía para los usuarios. Permanezcan atentos para más actualizaciones sobre el Vivo X200 Pro a medida que se revelen más detalles.

Fuente

Eduardo Ruiz

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.