Oppo A3 Pro debuta en India, viene con un diseño con certificación militar que le brinda durabilidad

El Oppo A3 Pro acaba de lanzarse en India. El último dispositivo de Oppo ofrece un cuerpo impresionantemente robusto gracias a un diseño con certificación militar. Aparte de esto, el nuevo teléfono inteligente de gama media ofrece algunas especificaciones y características bastantes atractivas.

La durabilidad es una característica difícil de encontrar en un teléfono inteligente de gama media. por lo que aquellos usuarios que necesiten un dispositivo con que ofrezca durabilidad a un precio asequible puede optar por el Oppo A3 Pro. El teléfono ofrece una amplia pantalla AMOLED  de 6.7 pulgadas que soporta una frecuencia de actualización de 120 Hz, resolución Full HD+, relación de aspecto 20:9 y 950 nits de brillo máximo. El aspecto más destacado de este dispositivo es, sin duda, el cuerpo blindado para resistir caídas e impactos. Incluso cuenta con las certificaciones SGS Drop-Resistance y SGS Military Standard. Pero eso no es todo, también obtienes un estuche protector anticaídas en la caja minorista.

En el departamento de cámaras, el Oppo A3 Pro viene con un sensor primario de 50 megapíxeles combinado con un sensor de 2 megapíxeles. La cámara parece una desventaja del teléfono. No incluye un sensor ultra ancho que es común en este rango de precios. Para selfies y videollamadas, el nuevo teléfono inteligente Oppo viene con una cámara de 8 megapíxeles. Debajo del capó, el teléfono alberga un procesador l MediaTek Dimensity 6300. Es un procesador de 8 núcleos y esta construido siguiendo el  proceso de 6 nm. Este chipset  se combina♂ con 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Además, el teléfono inteligente admite expansión de RAM virtual de hasta 8 GB.

El Oppo A3 Pro se envía con una batería de  5100 mAh con carga rápida por cable de 45 W, pesa 186 gramos y tiene un grosor de 7.68 mm. Otras características notables incluyen resistencia al agua y al polvo IP54, un borrador AI, una máscara personalizada ColorOS 14 basada en el sistema operativo Android 14.

En cuanto a precios y disponibilidad, el  Oppo A3 Pro  Viene en dos opciones de color, incluido Starry Black y Moonlight Purple. Tiene un precio inicial de 17.999 rupias, alrededor de 201 euros, para el modelo de 8 GB + 128 GB. Mientras que la variante de 8 GB + 256 GB cuesta 19.999 rupias, aproximadamente 223 euros. El teléfono estará disponible para su compra a través de la tienda oficial de la marca, Amazon, Flipkart y puntos de venta autorizados. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones y precios que tiene el Oppo A3 Pro?

Written by
Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.