“Nuevo router Huawei Wi-Fi 7: ¡Descubre las mejoras de velocidad y rendimiento!”

Huawei acaba de anunciar el próximo lanzamiento de su nuevo router Wi-Fi 7, que será presentado en una conferencia el 19 de junio. El cartel promocional oficial del evento se ha lanzado hoy, adelantando algunas de las características clave del nuevo producto.

El router Huawei Wi-Fi 7 presume de significativas mejoras en velocidad y rendimiento concurrente, con un aumento reportado de tres veces la velocidad de internet y cuatro veces el rendimiento concurrente. Además, admite funciones como “carriles VIP” y cifrado Wi-Fi exclusivo para una mayor seguridad.

Los routers de la serie BE3 Pro de Huawei, ya disponibles para su compra, admiten la tecnología Wi-Fi 7 y vienen en dos configuraciones con puertos de 1000M y 2500M, ofreciendo una velocidad máxima de internet de 3600 Mbps.

Además de esto, la división de semiconductores de Huawei, HiSilicon, presentó su solución de router Wi-Fi 7 Star Flash en la Feria de Electrodomésticos y Electrónica de Consumo de China (AWE 2024) en marzo. Equipado con el chipset HiSilicon Lingxiao 790, este router admite Wi-Fi 7 combinado con networking heterogéneo Star Flash, un núcleo de IA local y algoritmos anti interferencias, logrando una velocidad teórica máxima de 3600 Mbps.

En conjunto, los avances de Huawei en tecnología Wi-Fi muestran su compromiso por mantenerse a la vanguardia de la innovación en el sector de redes.

Fuente

Eduardo Ruiz

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.