Vivo presenta el teléfono inteligente de gama media V40 SE 5G, un balance entre funcionalidad y precio

AliExpress WW

El fabricante Vivo presentó un nuevo teléfono inteligente de gama media para el mercado europeo. Se trata del modelo V40 SE 5G que se caracteriza por tener una buena relación entre funcionalidad y precio. Algo atractivo para muchos usuarios que buscan este balance en un teléfono inteligente.

El Vivo V40 Se 5G viene equipado con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Esto se traduce en un desplazamiento más fluido, animaciones fluidas y una experiencia de usuario general con mayor capacidad de respuesta.  La pantalla cuenta con una resolución Full HD+ de 1080×2400 píxeles, lo que garantiza imágenes nítidas. Además, el impresionante brillo máximo de 1800 nits (o 1200 nits en el modo Alto brillo) garantiza una excelente legibilidad incluso en entornos exteriores con mucha luz.

Debajo de capó, el teléfono alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 4 Gen 2, muy adecuado para las tareas diarias y que garantiza un rendimiento fluido. Este procesador viene acompañado de 8 GB de RAM LPDDR4X. Permite realizar múltiples tareas eficientemente y 256 GB de almacenamiento UFS 2.2, lo que proporciona un amplio espacio para aplicaciones, medios y archivos. Los usuarios que requieran aún más almacenamiento pueden aprovechar la ranura para tarjetas microSD para capacidades de expansión de hasta 1 TB.

En la parte posterior, el V40 Se 5G viene con una configuración de cámaras que incluye un sensor primario de 50 megapíxeles trabajando en conjunto con un lente ultra ancha de 8 megapíxeles y un sensor dedicado macro de 2 megapíxeles. Para la toma de selfies y videollamadas hay en el frente una cámara de 16 megapíxeles.

El V40 SE 5G funciona con el último sistema operativo Android 14, superpuesto con la interfaz de usuario Funtouch OS 14 de Vivo . Esta combinación brinda acceso a las características y funcionalidades más nuevas mientras mantiene una experiencia de usuario familiar y personalizable. Además, el teléfono cuenta con un lector de huellas dactilares en pantalla para un desbloqueo seguro y dos altavoces para experiencias de audio inmersivas. El teléfono se envía con una batería de 5000 mAh, equipada con tecnología de carga rápida de 44 W para garantizar una recarga rápida y eficiente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no hay cargador disponible en la caja.

Vivo ofrece el V40 SE 5G en dos opciones de color, a saber,  Crystal Black y Leather Purple. Mientras que el Crystal Black presenta un respaldo de plástico compuesto tradicional, el Leather Purple cuenta con un elegante acabado en cuero vegano. Las dimensiones y el peso varían ligeramente según el color elegido. La versión Crystal Black mide 163,17 x 75,81 x 7,79 mm y pesa 185,5 gramos, mientras que la variante Leather Purple es ligeramente más gruesa con 7,99 mm y pesa 191 gramos. El V40 SE 5G ya figura en el sitio web paneuropeo de Vivo, así como en su sitio austriaco. Lo que sugiere una disponibilidad inminente en otros países europeos.

¿Qué opinas de las características que ofrece el teléfono inteligente Vivo V40 SE 5G?