Cinco buenos teléfonos inteligentes que puede comprar por menos de 300 dólares en junio

AliExpress WW

Si quieres cambiar tu antiguo teléfono inteligente y cuentas con un bajo presupuesto,  a continuación te mostramos los cinco mejores teléfonos inelegantes con un precio por debajo de los 300 dólares para este mes. Así que comencemos.

En primer lugar, tenemos el Redmi Note 12 Turbo, uno de los mejores dispositivos en este rango de precios, ya que cuenta con  un potente  procesador Qualcomm Snapdragon 7+ Gen2 que justifica su precio. Este chip viene acompañado con 8 GB de RAM y 256 GB de espacio de almacenamiento. La pantalla del Note 12 Turbo tiene un tamaño de 6.67 pulgadas que soporta una resolución Full HD+  y una frecuencia de actualización de 120Hz. En el departamento de cámaras, el teléfono cuenta con una configuración de cámara trasera que consta de un sensor principal de 64 megapixeles, una cámara ultra gran angular de 8 megapixeles y una lente macro de 2 megapixeles. Para selfies, tenemos un único disparador de 16 megapixeles en la parte delantera. Por último, el Note 12 Turbo tiene una gran batería de 5000 mAh que admite una carga rápida de 67 W. Otras especificaciones incluyen NFC y un emisor de infrarrojos.

Otra opción es el Vivo T2X  que tiene un buen rendimiento, Este es un teléfono inteligente de gama media e incluye un procesador MediaTek Dimensity 1300 muy potente; junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El dispositivo cuenta con una pantalla de 6.58 pulgadas pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización impresionante de 144 Hz. Lo que lo convierte en un gran dispositivo ideal para los amantes del os juegos móviles. El teléfono viene provisto de una batería de 6000mAh que admite una carga de 44W. Para la toma de fotografías y videos, tiene una cámara principal de 50 megapixeles junto con una lente macro de 2 megapixeles en su espalda. Hay también em l frente una cámara  de 16 megapixeles.

En tercer lugar, tenemos al Vivo iQOO Z7 que tiene una pantalla AMOLED de 6,38 pulgadas con resolución Full HD+, una frecuencia de actualización de 90 Hz y un brillo máximo de 1300 nits. Debajo del capó,  el teléfono alberga un procesador MediaTek Dimensity 920 relativamente potente; junto con 6 GB u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En la parte posterior, el Vivo iQOO Z7  tiene una una cámara principal de 50 megapixeles , combinada con una lente macro de 2 megapixeles. En la parte delantera tenemos una cámara selfie de 16 megapixeles. Para mantenerse encendido, el teléfono consume energía de una batería de 5000mAh con soporte para carga rápida de 67 W.

Continuando, tenemos al POCO X5 Pro 5G que viene equipado con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Funciona con un  procesador Qualcomm Snapdragon 778G acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. En la parte posterior, tiene una configuración de cámaras que incluye un sensor principal de de 108 megapixeles combinada con una cámara ultra gran angular de 8 megapixeles y una lente macro de 2 megapixeles . Mientras que  el frente hay una cámara para selfies y videollamadas de 13 megapixeles. Además, el teléfono se envía con una  batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 67 W. Otras especificaciones incluyen un conector de audio de 3,5 mm y un emisor de infrarrojos.

Ya finalizando las recomendaciones, tenemos al Redmi Note 12 5G que cuenta con un procesador Snapdragon 4 Gen 1 que se combina con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En el departamento de cámaras, el teléfono tiene una cámara principal de 48 megapixeles, una cámara ultra gran angular de 8 megapixeles y una lente macro de 2 megapixeles. En la parte delantera tenemos una cámara  selfies de 13 megapixeles. Por último, el teléfono viene con una pantalla OLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD +  y una frecuencia de actualización de 120Hz. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las recomendaciones que traemos en teléfonos inteligente por debajo de los 300 dólares? ¿Tienes algún dispositivo de tu preferencia que puedas agregar?