La nueva serie de teléfonos inteligentes para juegos ASUS ROG Phone 7 llega a nivel mundial

AliExpress WW

Después de teasers y filtraciones , ASUS  presentó sus nuevos ASUS ROG Phone 7 y ROG Phone 7 Ultimate a nivel mundial. Estos son los nuevos contendientes para la rama de teléfonos inteligentes para juegos y traen mejoras para conquistar a los jugadores. Las últimas ofertas llegan como sucesores de la serie ROG Phone 6 del año pasado. La serie ROG Phone 7 conserva el mismo diseño que su predecesor, pero incluye actualizaciones de hardware muy importantes.

Ambos teléfonos de la serie ROG Phone 7 incluyen el procesador de ultima generación Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2. Además, tienen hasta 16 GB de RAM LPDDR5X con velocidad de 85533 Hz y hasta 512 GB de almacenamiento UFS 4.0. También hay trazado de rayos integrado para juegos compatibles gracias a Snapdragon Elite Gaming. Los teléfonos para juegos obtienen su energía de una unidad de batería de 6.000 mAh con soporte para carga de 65 W. El modelo Ultimate viene con una función llamada AeroActive Portal. Se abre para permitir que el aire entre directamente en la cámara de vapor incorporada. Es una característica sorprendente e interesante, que también le da a este teléfono una especie de sensación de “Transformers”. The Ultimate también tiene la pantalla ROG Vision en la parte posterior.

En el departamentos de cámaras, la serie ROG Phone 7 tiene una cámara principal Sony IMX766 de 50 megapixeles combinada con una lente ultra gran angular de 13 megapixeles y una unidad macro de 5 megapixeles. En el frente, encontramos una cámara de 32 megapixeles para la toma de selfies. En cuanto a la pantalla, el ROG Phone 7 incluye un panel AMOLED de 6,78 pulgadas con una resolución de 2448 x 1080 píxeles. El panel viene con hasta 165 Hz de frecuencia de actualización variable y 720 Hz de frecuencia de muestreo táctil. También cuenta con un escáner de huellas dactilares integrado.

La serie ROG Phone 7 trae controles AirTrigger Shoulder con soporte para Gestures y Gyroscope Aiming. Hay un motor de vibración lineal en el eje X para brindar retroalimentación háptica realista para los botones en pantalla.  Cuenta también con certificación IP54 contra el polvo y el agua. El ROG Phone 7 viene en colores Phantom Black y Storm White. The Ultimate está disponible solo en este último.

El ROG Phone 7  ya está disponible para pedido en Europa y Taiwán a través de la tienda en línea y los socios minoristas de ASUS. El vainilla comienza desde 999 euros, mientras que el Ultimate con AeroActive Cooler tiene un precio de 1399 euros.

¿Qué opinas de las características y precios con los que llega la serie ASUS ROG Phone 7?

 

 

Angelo Duque