Se filtran especificaciones clave del teléfono inteligente plegable Vivo X Fold 2

AliExpress WW

En el primer trimestre de este año, Vivo lanzó el teléfono inteligente plegable Vivo X Fold con algunas especificaciones de gama alta y con dos opciones de color azul y negro. Ahora, un nuevo informe revela que la compañía se prepara para lanzar dos nuevos teléfonos inteligentes plegables, Según el conocido filtrador chino Digital Station, ambos modelos llegarán para la primera mitad de 2023 bajo los nombres de Vivo X Fold 2 y Vivo X Flip.

El informante también compartió las especificaciones con las que contará el Vivo X Fold 2. Se espera que el teléfono tenga una pantalla plegable que ofrece una resolución de 2K. Parece que el frente, así como las pantallas internas, estarán equipados con un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla. Debajo del capó, el Vivo X Fold 2 albergará un procesador Snapdragon 8 Gen 2. También vendrá con lente de cámara Sony IMX866 habilitada para OIS. Parece ser un dispositivo ligero. Para recordar, el Vivo X Fold, con procesador Snapdragon 8 Gen 1, pesa 311 gramos.

No se sabe mucho sobre el Vivo X Flip, excepto por el hecho de que llegará con el procesador  Snapdragon 8 Plus Gen 1. El informante aseguró que Vivo no tiene intención de lanzar un sucesor del Vivo X Note . Para recordar, el X Note venía equipado con una gigantesca pantalla OLED de 7 pulgadas, un chipset Snapdragon 8 Gen 1, cámaras cuádruples de 50 megapíxeles y una batería de 5000 mAh. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones, hasta ahora reveladas, con las que contará el Vivo X Fold 2?