Huawei Watch 3 Pro Nuevo lanzado en China, con pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas y construcción de titanio

AliExpress WW

En las últimas dos semanas, hemos informado sobre el lanzamiento de un par de nuevos productos de Huawei en su mercado nacional de China. Ahora, la compañía ha lanzado otro modelo de smartwatch, que se llama Huawei Watch 3 Pro New.

El nuevo Watch 3 Pro New es el último producto wearable del gigante tecnológico chino y llega con un diseño premium. Tiene un diseño elegante, que se complementa con la construcción de titanio de la caja. Por su parte, la correa se ofrece en versión de titanio o en cuero genuino. El reloj inteligente tiene una pantalla circular AMOLED de 1,43 pulgadas en color con una resolución de 466 × 466 y 326 PPI.

Según el sitio web oficial, la empresa ha construido este modelo con un diseño premium en mente. Sin embargo, a pesar de optar por una estética de reloj de negocios más tradicional, sigue siendo un smartwatch moderno con todas las campanas y silbatos. Esto incluye funciones relacionadas con la salud, como un sensor de frecuencia cardíaca, un sensor de temperatura corporal, etc. Pero, lamentablemente, la marca no ha incluido un sensor de oxígeno en sangre SpO2, que se ha convertido en un elemento básico en el mercado de los smartwatches. Sin embargo, ofrece una resistencia al agua de 5ATM para su protección. Cabe destacar que la función ECG y HarmonyOS 3.0 es una de las características más destacadas del nuevo smartwatch.

La capacidad de la batería y sus otros parámetros son actualmente desconocidos, aunque, Huawei afirma que el Watch 3 Pro New puede durar hasta 4 días enteros con una sola carga completa con el modo inteligente. Además, cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La compañía ha lanzado el producto en China con un precio de 2.899 yuanes (unos 430 dólares estadounidenses) y actualmente está disponible para su compra a través de VMall.

Fuente aquí.