Se revela el diseño del Motorola Edge (2022) a través de unos renders oficiales filtrados

AliExpress WW

Las imágenes renderizadas de alta calidad del proximo Motorola Edge (2022) han sido compartidas por el sitio web Princeba en colaboración con el conocido filtrador OnLeaks. Se espera el teléfono inteligente a de Motorola debute este trimestre. Pero veamos en detalles los que hasta ahora nos han revelado los rumores y filtraciones acerca del Motorola Edge (2022).

Los renders de prensa oficiales de Motorola Edge 2022 muestran que su pantalla presenta un orificio perforado en el centro y un bisel inferior ligeramente grueso. Su borde derecho tiene un controlador de volumen y una tecla de encendido. Parece que el Edge 2022 está equipado con un escáner de huellas dactilares en pantalla. El panel posterior del Edge 2022 tiene bordes curvos. Está equipado con una unidad de cámara triple asistida por flash LED con tecnología Quad Pixel. El logo de la empresa se puede ver en el centro. La parte inferior del dispositivo cuenta con una rejilla de altavoz, un puerto USB tipo C, un micrófono y una ranura para tarjeta SIM. El dispositivo no cuenta con un conector para auriculares de 3,5 mm.

En cuanto a las especificaciones del Motorola Edge (2022) , los informes revelan que vendrá equipado con un procesador MediaTek que aun no se ha presentado oficialmente. Este chipset combina ocho núcleos informáticos: dos Arm Cortex-A78 y seis Arm Cortex A55. Además, incluye el acelerador de gráficos Mali-G79. Se espera que salga a la venta  en variantes con 6 y 8 GB de RAM. La capacidad de la memoria interna será de 128 y 256 GB. Para mantener sus luces encendidas el teléfono consume energía de una batería de 6000mah. En su espalda, el teléfono tiene una configuración de cámara triple compuesta de  una unidad principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica, una lente gran angular de 13 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para recopilar información sobre la profundidad de la escena.

En el frente, del teléfono encontramos una pantalla P-OLED de 6,5 pulgadas que ofrece una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 144 Hz. Para selfies, tendrá una cámara frontal de 32 megapíxeles. Se especula que el Edge 2022 llegará con soporte para lápiz óptico como el Edge 30 Pro.Sin embargo, oficialmente las características con las que llegará el Motorola Edge (2022) no ha sido reveladas, por lo que toda la información divulgada acerca del Motorola Edge (2022) puede cambiar antes de su debut oficial. [Fuente]

¿Que opinas de las especificaciones y diseño que tiene el Motorola Edge (2022)?

 

Angelo Duque