X

Zeblaze Thor 4: Es anunciado oficialmente y llega con soporte a 4G LTE

Anteriormente, vimos cómo la compañía Zeblaze presenta su nuevo reloj inteligente Zeblaze Thor Pro. Sin embargo, ahora nos enteramos que la compañía ha anunciado oficialmente otro reloj inteligente y se trata del Zeblaze Thor 4, la cual llega con conectividad a 4G LTE.

El Zeblaze Thor 4, aparte de obtener 4G LTE, también cuenta con GPS y puedes realizar llamadas, incluso es alimentado con un procesador MediaTek MT6737 de 4 núcleos junto con 1 GB de RAM + 16 GB de memoria interna. A pesar de ser un reloj que no depende de un teléfono inteligente, también incorpora rastreador de salud y sensor de frecuencia cardiacas para los amantes de los deportes.

Cabe destacar que, el Zeblaze Thor 4 se considera el primer reloj inteligente de la compañía en tener 4G LTE y lo mejor de todo que llega con un diseño Premium. Además, llega con una pantalla de 1.39 pulgadas Super AMOLED con resolución 400 x 400 y es protegida con Corning Gorilla Glass 4.

Por otro lado, el Thor 4 equipa una cámara de 5 MP y viene con tecnología de procesamiento de imagen optimizada de forma personalizada, la cual garantiza mejorar fotos atractivas. El reloj inteligente ejecuta Android 7.0 Nougat y es impulsado con una batería de 580 mAh.

Por último, el Zeblaze Thor 4 se encuentra ya disponible en la tienda Banggood a un precio de €117,82, Aquí. Si deseas mayor información, te dejamos la página oficial de Facebook, Aquí.

¿Qué opinas sobre el Zeblaze Thor 4 que llega con soporte a 4G LTE?

Angelo Duque: Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Artículos relacionados