Zeblaze Thor 4: Es anunciado oficialmente y llega con soporte a 4G LTE

AliExpress WW

Anteriormente, vimos cómo la compañía Zeblaze presenta su nuevo reloj inteligente Zeblaze Thor Pro. Sin embargo, ahora nos enteramos que la compañía ha anunciado oficialmente otro reloj inteligente y se trata del Zeblaze Thor 4, la cual llega con conectividad a 4G LTE.

El Zeblaze Thor 4, aparte de obtener 4G LTE, también cuenta con GPS y puedes realizar llamadas, incluso es alimentado con un procesador MediaTek MT6737 de 4 núcleos junto con 1 GB de RAM + 16 GB de memoria interna. A pesar de ser un reloj que no depende de un teléfono inteligente, también incorpora rastreador de salud y sensor de frecuencia cardiacas para los amantes de los deportes.

Cabe destacar que, el Zeblaze Thor 4 se considera el primer reloj inteligente de la compañía en tener 4G LTE y lo mejor de todo que llega con un diseño Premium. Además, llega con una pantalla de 1.39 pulgadas Super AMOLED con resolución 400 x 400 y es protegida con Corning Gorilla Glass 4.

Por otro lado, el Thor 4 equipa una cámara de 5 MP y viene con tecnología de procesamiento de imagen optimizada de forma personalizada, la cual garantiza mejorar fotos atractivas. El reloj inteligente ejecuta Android 7.0 Nougat y es impulsado con una batería de 580 mAh.

Por último, el Zeblaze Thor 4 se encuentra ya disponible en la tienda Banggood a un precio de €117,82, Aquí. Si deseas mayor información, te dejamos la página oficial de Facebook, Aquí.

¿Qué opinas sobre el Zeblaze Thor 4 que llega con soporte a 4G LTE?

Angelo Duque