X

El Oukitel K6000 se enfrenta a un soplete ¿Quién ganará?

Nos da la sensación de que el equipo de Oukitel en sus ratos libres se dedica a pensar en maneras de torturar a sus smartphones, y es que prácticamente una vez a la semana, nos llega un nuevo vídeo en el que ponen a prueba la resistencia de uno de sus teléfonos. En esta ocasión la compañía ha querido mostrar que su Oukitel K6000 está fabricado en metal, y para ello han utilizado un soplete.

La verdad que a mí se me ocurren muchas otras maneras de demostrar que algo que está fabricado en metal, pero admito que ninguna de ellas es tan interesante como la que Oukitel ha llevado a cabo. En el vídeo que os ponemos a continuación, el Oukitel K6000 se expone al fuego de un soplete para demostrar que tiene un panel posterior completamente fabricado en metal.

El vídeo comienza con una lata de Pepsi siendo torturada, y sigue con un teléfono sin nombre que no termina muy bien parado. Después de poner a prueba la resistencia de una lata y un teléfono normal, Oukitel somete a la misma prueba al K6000, y como se puede comprobar el teléfono es completamente resistente al fuego, y no sólo su parte posterior de metal, sino también su pantalla, la cual también ha pasado por el soplete y sigue funcionando perfectamente.

La verdad es que con estos vídeos, los teléfonos de Oukitel se postulan como los más resistentes del mercado, menos para mí, que seguro que se me cae de una altura de medio metro y termina hecho un cromo.

[Fuente vía GizChina.com]
¡Sígueme!
Felipe Ubierna: Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Artículos relacionados