X

Los envíos del Elephone P8000 se completarán esta semana

Como ya sabréis, la compañía Elephone tenía preocupado a muchos, ya que se estaban retrasando demasiado los envíos del Elephone P8000. Ahora la compañía ha pedido disculpas por la larga espera y nos confirma que esta misma semana se completarán todos los envíos.

No es ninguna nueva noticia que ha llevado más tiempo del esperado el envío de estos smartphones y muchos clientes ya estaban preocupados por cuándo conseguirían al fin tener el P8000 en sus manos.

Recordemos que entre las especificaciones de este smartphone, nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6753 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 64 GB, todo ello alimentado por una batería de gran capacidad de 4.165 mAh con tecnología de carga rápida y bajo Android 5.1 Lollipop.

En cuanto a su pantalla dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y el apartado fotográfico consta de una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Pues bien, al fin pueden estar tranquilos todos los compradores de un P8000, porque la compañía ha confirmado que recibirán los detalles de la entrega de sus smartphones esta misma semana.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Sara Blázquez: Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.

Ver comentarios (2)

  • Buenas noches,
    Esa empresa es un desastre, le paso igualmente con el p7000, y después un montón de fallos, ahora con el p8000 retrasos y en varias series sin led....yo voy sobre seguro y mi ultima adquisición ha sido un Blackview Alife P1 pro y estoy encantado.
    Un saludo

    • Estoy totalmente de acuerdo Blackview Alife P1 pro, tiene muy buen hardware y software en cambio el P8000 tiene buen hardware y muy mal software, lleno de errores que todavia no corrigen.

Artículos relacionados