X

ECOO E03, un Meizu m1 pero con un lector de huellas dactilares

El fabricante de smartphones ECOO conocido a nivel mundial por el ECOO E04 Aurora, ya está preparado para lanzar al mercado un nuevo smartphone que basa su diseño en el Meizu m1, pero a diferencia de este, el ECOO E03 contará con un lector de huellas dactilares en su parte posterior.

Con una pantalla de 5 pulgadas, un botón de inicio halo, y un procesador quad core de 64 bits MT6735, el ECOO E03 podría pasar perfectamente por el Meizu m2 que se va a presentar a finales de este mes si no fuera porque este último tendrá un botón de inicio físico.

Por el momento tan sólo tenemos la fotografía que encabeza este artículo, y parte de sus especificaciones, entre las cuales se encuentra un lector de huellas en la parte posterior, una cámara trasera de 8 megapíxeles con un sensor Sony IMX219 y Android 5.0 Lollipop.

Lo que sí podemos asegurar, es que el nuevo smartphone de ECOO tiene un diseño muy similar al del Meizu m1, y por lo que parece está completamente fabricado en policarbonato, y tiene un diseño unibody.

Sobre su precio no tenemos ninguna noticia, pero si miramos el resto de productos de la compañía, podríamos prácticamente asegurar que no será demasiado elevado, y más viendo la tendencia que tienen últimamente los fabricantes de lanzar teléfonos a precios extremadamente bajos.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna: Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.

Ver comentarios (2)

  • Y si supuesta mente nubia o zte que es lo mismo denuncio a meizu por el boton halo o holo por que a ellos alos otros fabricantes no los denuncian o de mandan y por que meizu no ace uno

    • Porque Meizu vende internacionalmente y ahí si afectan las patentes, cosa que si solo vendes en china el tema de patentes no afecta porque en China no existen, solo es si vendes fuera de allí, por eso no hay problema con los clones de Apple Samsung etc...
      India y china no tienen convenio de patentes por lo tanto pueden copiar lo que quieran mientras no lo vendan fuera

Artículos relacionados