X

El Xiaomi Mi4 por fin está disponible para su compra en Malasia

Xiaomi por fin ha anunciado que su ex buque insignia, es decir el Xiaomi Mi4, ya está disponible para el mercado de Malasia.

El Xiaomi Mi4 no ha sido uno de los teléfonos más éxitos de Xiaomi, sin embargo aún hay personas que quieren hacerse con uno. En Malasia, el teléfono llegará por un canal bastante inesperado, que es a través del distribuidor Mont Asia. Ahora bien, no todo son buenas noticias, y es que el Xiaomi Mi4 que se ha puesto a la venta en Malasia no tendrá soporte LTE, y tendrá un precio de 333 dólares (297 €), lo que le convierte en uno de los teléfonos más caros del país.

Dicho esto, también merece la pena mencionar que el Mi4 es un teléfono muy bien construido, ya que cuenta con un chasis de metal y además dispone de un apartado fotográfico muy bueno. Sin embargo eso puede que no sea suficiente como para competir contra teléfonos como el OnePlus One en Malasia.

El Xiaomi Mi4 cuenta con un procesador quad core Snapdragon 801 a 2.5 GHz, 3 GB de RAM y una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD entre otras cosas. Ahora bien, si estáis deseando echarle el guante a un teléfono de 5 pulgadas, puede que os interese echarle un vistazo al Xiaomi Mi4i, un teléfono que la compañía acaba de presentar y que cumple en todos los aspectos con creces.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna: Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.

Ver comentarios (1)

  • El Mi4 es un muy buen producto, pero el OnePlus One, que se vende en Malasia hace tiempo a través de la web oficial de ONEPLUS en malasia (desde hace unas semanas de manera directa y sin necesidad de invitación), tiene exactamente el mismo precio (RM 1,199 CONTRACT-FREE), pero 5.5" y soporte para LTE.
    Xiaomi, a pesar de la llegada de Hugo Barra, esta a años luz de la vocación internacional que tiene One Plus por ejemplo (no se si por motivos técnicos o legales en la manera como diseñan y fabrican sus teléfonos) y parece que solo puede ir a remolque de estas otras marcas en mercados internacionales. A los de Xiaomi solo les queda sacar un M4m, con soporte para idioma Malayo y Tamil y venderlo a bombo y platillo como un producto pensado para el mercado Malayo...eso si, como no le rebajen entre un 10 y 15% el precio, lo van a tener dificil en este otro mercado emergente (solo hace falta que entren los indios de Yureka-Micromax, si no lo han hecho ya y se les puede complicar aun más la cosa)

Artículos relacionados