X

Elephone P4000, el nuevo clon del Mi4

Hace unos días, a principios de semana, Elephone sacó 3 smartphones de bajo coste, pero no se detienen aquí, puesto que han sacado un nuevo modelo, el Elephone P4000, el clon del Xiaomi Mi4.

Las fuentes del equipo de Gizchina les han comunicado que están trabajando en la cadena de suministro del Elephone P4000 y esperan que el dispositivo vea la luz tan pronto como les sea posible.

El diseño se puede ver fácilmente que está “inspirado” en el buque insignia de Xiaomi, el Mi4, con una pantalla de 5 pulgadas e incluye un chasis de metal de mayor calidad. Generalmente, los dispositivos de Elephone, tienen un buen hardware, pero son un pocos escasos en los materiales de construcción de los mismos. El P4000 parece ser el primer teléfono que de ocupa de estas cuestiones. Hasta ahora, sin embargo, no estamos seguros de si el nuevo dispositivo tendrá un chasis de acero inoxidable o un marco de aleación.

Nuestros compañeros han solicitado mas detalles sobre el hardware que llevará el dispositivo, fecha de lanzamiento, precios y la disponibilidad del mismo, y se hará una noticia correspondiente cuando se reciba dicha información.

[Gizchina.com]
Emilio Valverde: Técnico superior de Operaciones topográficas y desarrollos de proyectos urbanísticos, apasionado de las nuevas tecnologías, cinéfilo, melomano, deportista y estudiante de matemáticas. Viendo la vida desde otro punto de vista.

Ver comentarios (1)

  • Vaya telaaaa... estos de elphone no paran de sacar smartphones. van a uno o dos por mes..( o semana) no he probado ninguno pero he leido que por ahora no tiene muy buen SO, aunque he visto que el P3000s tiene MIUI, pero al parecer tienen muchos bugs. Se deberian de centrar mas en eso, que en sacar smartphones a punta pala, al final la experiencia satisfactoria del usuario medio, nos la da el manejarlo sin problemas y sin bugs y sin lags y la duracion de la bateria, y hacer fotos que esten bien. Mas que los super materiales y la forma estética del telefono.

Artículos relacionados