Elephone presenta sus tres nuevos smartphones, el Elephone G4, G5 y G6

AliExpress WW

Elephone ha estado ocupada en este último año, de hecho muchos han sido los teléfonos que ha presentado, unos baratos, otros con buenas especificaciones y otros muy bonitos. Y parece que no quiere perder el tirón que está teniendo, ni su éxito en el mercado de smartphones en China, por ello acaba de añadir 3 nuevos smartphones a su catálogo.

Hace unos años, uno de los fabricantes de smartphones chinos más famosos y que todo el mundo conocía, era Zopo, sin embargo parece que los tiempos cambian y Zopo va perdiendo cuota de mercado frente a otras compañías como Doogee, KingSing, Kingzone y Elephone.

Elephone, tiene unos cuantos teléfonos en su catalogo y ahora añade 3 nuevos smartphones más, de los que hablaremos a continuación, unos teléfonos que hacen que la compañía disponga de 18 modelos diferentes en su catálogo.

Elephone G4

elephone-g6

La nueva línea “G”, comienza con el Elephone G4, un teléfono con una estructura metálica y una parte posterior ligeramente curvada, que hace que la sujeción del smartphone sea más fácil y cómoda, en cuanto al diseño general, no es muy difícil imaginar en que famoso teléfono inspira su diseño el Elephone G4.

Algunos podrían llamar al Elephone G4 “clon” del OnePlus One, sin embargo si miramos un poco más allá de a que teléfono se parece, encontraremos unas características muy agradables, y más si tenemos en cuenta que su precio es de tan sólo 80 dólares (62 €). La pantalla es de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, cuenta un procesador MediaTek MT6585 quad core acompañado de 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable.

El apartado fotográfico está compuesto por una cámara trasera de 8 megapíxeles, una frontal de 1.3 megapíxeles, en lo referente a la conectividad tenemos lo normal en cualquier smartphone y por último, tenemos una batería de 2050 mAh y la versión de Android 4.4.2 KitKat.

Si queréis conocer un poco más acerca del Elephone G4, tan sólo tendréis que visitar este enlace.

Elephone G5

3

El siguiente de la gama es el Elephone G5. Una vez más estamos ante un teléfono inspirado en el OPO. El precio de este smartphone sube un poco más con respecto al de su hermano pequeño, en este caso estamos ante un smartphone de 98 dólares (77 €), que como punto fuerte tiene su amplia gama de colores y sus carcasas traseras intercambiables.

El G5 cuenta con un panel de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, el procesador elegido, es un MediaTek MT6582 quad core, la memoria RAM se compone de 1 GB y el almacenamiento interno es de 8 GB ampliable mediante tarjetas microSD. En este caso la batería tiene una considerable capacidad de 3020 mAh y la versión de Android que nos encontramos es la 4.4.2 KitKat.

Otras características igual de importantes son, una cámara posterior de 13 megapíxeles con doble flash LED, una cámara frontal de 5 megapíxeles y evidentemente como buen móvil chino, es dual SIM.

Si queréis conocer un poco más acerca del Elephone G5, tan sólo tendréis que visitar este enlace.

Elephone G6

g6

El Elephone G6 es el modelo más original de la línea “G”, ya que su diseño no se basa en el OnePlus One. El precio de este smartphone, a pesar de ser más caro, sigue siendo igual de competitivo, siendo de 150 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 116 euros.

Sus especificaciones generales no están nada mal tampoco, la pantalla es de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, más comúnmente conocida como una pantalla HD, en este caso, el procesador elegido es el MediaTek MT6592 de ocho núcleos, que junto a 1 GB de RAM y sus 8 GB de almacenamiento interno ampliable, podremos disfrutar de Android 4.4.2 sin ningún problema.

El Elephone G6 cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una discreta cámara frontal de 2 megapíxeles, dual SIM, un lector de huellas digitales que tan común es en esta compañía y una batería de 2.250 mAh.

Para conocer todo lo que concierne al Elephone G6, podéis dirigiros a este enlace.

Estos tres nuevos smartphones saldrán a la venta en los mercados internacionales, lo que significa que tendrán soporte para redes WCDMA y GSM.

¿Cuál de los tres modelos os gusta más?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!