X

El Meizu MX4 blanco aparece en nuevas fotografías

Para hacer más llevadera la espera del Meizu MX4 Pro e ir abriendo boca, ya tenemos disponibles las primeras imagénes de alta resolución del buque insignia de Meizu en color blanco.

Como ya sabemos el 2 de septiembre fue la presentación del smartphone de gama alta de la compañía, el Meizu MX4, este evento se celebró en Beijing y solamente nos mostró la versión en color gris metalizado a pesar de estar disponibles también los colores blanco y oro. Pero por suerte aquí tenemos unas imágenes del MX4 en una excelente calidad y donde podemos apreciar la elegancia de este dispositivo.

Recordemos que entre las especificaciones del Meizu MX4 nos encontramos con una pantalla de 5.36 pulgadas, un procesador MediaTek MT6595 de ocho núcleos que funciona a una velocidad de 2,1 GHz, 2 GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 16, de 32 o de 64 GB, y todo ello alimentado por una batería de 3100 mAh.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 20,7 megapíxeles y doble flash LED y otra situada en la parte frontal con 2 megapíxeles. Con respecto a la conectividad tenemos soporte 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth…

Según lo que sabemos, esta versión en blanco del Meizu MX4 llegará más tarde al mercado que la versión clásica en color gris. Esta demora se debe a que el proceso de producción es más complicado.

¿Qué versión del Meizu MX4 os gusta más?

[ Fuente vía GizChina.it ]
Sara Blázquez: Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.

Ver comentarios (8)

  • Por favor, ¿ teneis informacion de cuando estara disponible el MEIZU MX4 PRO y de sus especificaciones "reales" y "oficiales" ?. Gracias. Saludos.

    • Buenas Luis, como veo que eres lector asiduo de Gizchina.es deberías saber que en el momento que sepamos información confirmada publicaremos la noticia con un titular que indique que la información es confirmada y que no se trata de rumores. Hasta el momento, como desde hace meses, son solo rumores y nosotros, como web enfocada a este tipo de teléfonos tenemos que publicar lo que podría ser por manteneros informados, pero siempre haciendo alguna distinción de lo que es información contrastada de la que no.
      Esperamos, al igual que tu, que el Meizu MX4 Pro sea un dispositivo que merezca la pena así como esperamos que lo sean otros dispositivos, pero lamentablemente, de momento no podemos adelantar los acontecimientos o adivinar el futuro :)

      Un saludo,
      Eduardo

      • Eduardo, en 1 lugar agradecerte tu mensaje. Confirmarte que aunque leo varias webs, para mi GIZCHINA es la que ofrece la informacion mas COMPLETA: os lo trabajáis mucho, y se nota cuando leo la vuestra respecto a otras. Enhorabuena!!. Estoy decidido a esperar para comprarme el MEIZU MX4 PRO. Os agradecería que me ayudarais DONDE comprarlo. He comprado 2 Xioami mi3 a mis hijos en ALEGRECOMPRA, y me ha ido bien, pero me gustaría que me comentarais para vosotros (donde y por que) soléis comprar vuestros móviles chinos. Mil gracias. Saludos.

        • Buenas Luis,
          Hay varias webs en las que confiamos, pero, mejor, cuando salga el teléfono que quieres y estés decidido a comprarlo, te diremos la mejor donde hacerlo, ya que, no todas tienen todos los teléfonos y los precios, a veces, oscilan mucho.

          • Eduardo, de nuevo gracias...y la rapidez de tu respuesta. Confirmarte que el movil que me quiero comprar, cuando este en el mercado, es el MEIZU MX4 64GP PRO. Por cierto, una pregunta: ¿ este movil viene con LTE 4G compatible con las bandas españolas ?. Es un placer "hablar" contigo. Saludos de nuevo.

          • Buenas de nuevo,
            Si, ya se que estás esperando el Meizu MX4 Pro. Volvemos al primer mensaje, ¿como quieres que conteste a tu pregunta si es un producto que no existe oficialmente?

          • Eduardo, me he debido explicar mal....cuando este el PRO en el mercado, y nos indiquéis las especificaciones, entonces espero tu respuesta de donde me aconsejas comprarlo y la comparativa con el Xioami Mi4 64G MIUI V6. A esperar!!, y gracias. Saludos

Artículos relacionados