X

La marca española tiene el Nüt Neko S listo para la venta por menos de 130€

Después del lanzamiento de hace unos meses del Nüt Neko, la marca española parece estar decidida a lanzar un nuevo dispositivo, esta vez, bastante mas potente que su predecesor.

En el caso del nuevo Nüt Neko S, la estética guarda similitud con la linea del HTC One aunque el hardware ni el precio son totalmente diferentes, algo que en el caso del Nüt juega totalmente a su favor.

Posee un procesador octa-core de Mediatek MT6592 a 1.7 Ghz, 1 GB de RAM para apoyar la multitarea y un almacenamiento interno de 16 GB. Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080, es decir, FullHD. En el tema de la cámara posee una cámara trasera de 8 mega-pixel junto con un flash LED y una delantera de 2 mega-pixel. Su batería es de 2800 mAh que será mas que suficiente para poder alimentar este hardware junto con Android 4.2.2 que viene personalizada por el equipo de Nüt.

Como puede verse, el dispositivo es capaz de mover son soltura juegos de última generación aunque sin tener que pagar en exceso y con venta desde España, lo que lo dota de 2 años de garantía obligatoria.

El precio de venta del Nüt Neko S es inferior a los 130€, algo que lo convierte en una ganga si lo comparamos con muchos teléfonos, incluso, con envío desde China.

[ Nüt ]
Eduardo Ruiz: Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

Ver comentarios (4)

  • Lo del aumento de los píxeles de la cámara por actualización de software, no es exactamente que aumenten los megapixeles de las cámaras, sino que se interpolan.Esto significa que a los pixeles reales se le agregan otros tantos por medio de software pero estos en realidad son pixel falsos, estos pixel falsos se agregan usando el método de interpolación.

    Para explicar esto de una forma simple, se usa los colores contiguos alrededor de un pixel para definir el color del que será insertado, por ejemplo si tienes un pixel negro al lado de uno blanco puedes meter entre los dos uno gris, y así se continúan insertando mas alrededor de este, por lo tanto en una interpolación básica se inventan por decirlo así como mínimo ocho mas.

Artículos relacionados