X

GooPhone i6 el clon del iPhone 6 a la venta el 1 de agosto

GooPhone es famosa por sacar clones de casi cualquier buque insignia que sale al mercado, ahora no ha querido perder su oportunidad y ya ha anunciado su propio clon del iPhone 6 llamado GooPhone i6.

Nos guste o no, GooPhone ha llegado al mercado para quedarse, algo que podríamos considerar un auténtico logro, teniendo en cuenta que la marca ha estado haciendo dinero mediante la clonación de los últimos productos de Apple. Desde el lanzamiento del iPhone 4, GooPhone ha seguido su rutina de ser siempre la primera en lanzar un clon de los dispositivos de Apple

Pero no solo saca los clones de los buques insignia, sino que hace algo realmente más increíble, los lanza bastante antes de que sean presentados oficialmente, un ejemplo son los iPhone 5, iPhone 5s e incluso se ha atrevido con algún dispositivo Android.

Con Apple a punto de lanzar su iPhone 6, GooPhone, lo vuelve a hacer y ya ha anunciado que comenzara las ventas de su GooPhone i6 el próximo 1 de agosto. Por supuesto, el i6 es un smartphone que ejecuta Android y que basa su diseño en las maquetas que han sido filtradas del teléfono estrella de Apple.

El GooPhone i6 equipa una pantalla IPS de 4,7 pulgadas, impulsado por un procesador MediaTek MT6582 quad core, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Este teléfono podría contar con soporte para dualSIM, ranura para microSD y es muy poco probable que sea compatible con redes 4G.

Su precio aún se desconoce, pero viendo el precio de sus anteriores modelos, imaginamos que será aproximadamente de unos 150 dólares, que al cambio son unos 111 euros. Si queréis conocer más modelos de este fabricante tan solo tendréis que ir a GooPhone.net y encontrareis clones de todo tipo.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna: Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Artículos relacionados