X

La versión Exynos del Note 4 aparece en la base de datos de AnTuTu

Aunque todavía quedan un par de meses para seguir especulando sobre el Samsung Galaxy Note 4 antes de su lanzamiento, las especificaciones del dispositivo han ido apareciendo, como siempre en bases de datos de benchmarks.

Esta vez, en la base de datos de AnTuTu. Como sabemos, a Samsung le gusta lanzar variantes Qualcomm y Exynos de sus dispositivos dependiendo de la zona de lanzamiento. Lo que tenemos aquí es lo que parece ser la lista de especificaciones de la versión con Exynos.

Según AnTuTu, el Galaxy 4 llevará un chipset Exynos 5433 con 8 núcleos, utilizando Cortex A53 y Cortex A57. También sugiere que dispodrá de los mismos 3GB de RAM y 32 GB de ROM que el actual Note 3,  junto con una cámara trasera de 16 megapíxeles y otra frontal de 3,68 mega píxeles. Por supuesto, existe la posibilidad de que las especificaciones mencionadas en la lista puedan no ser exactas (podría ser un prototipo o un fake).

Con una pantalla QHD de 2560 x 1440, el Note 4 está listo para unirse al grupo del LG G3, OPPO Find 7 y Vivo Xplay 3S todos ellos con pantalla 2K.

[ Fuente ]
Jaime Barreto: Cocinero Android y amante de todo lo relacionado con la tecnología. Contacto: yaimesil@gmail.com
Artículos relacionados