Honor ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nueva serie de smartphones Honor WIN, que llegará al mercado el próximo 26 de diciembre. Esta familia está formada por dos modelos: el WIN y el WIN RT, que incorporan especificaciones avanzadas y una serie de mejoras diseñadas para ofrecer un alto rendimiento y durabilidad. La serie sigue una convención de nombres que hace alusión a dos ediciones “cup” y se presenta en tres colores distintos: winning, fast black y fearless blue, pensados para captar diferentes estilos y preferencias.
Honor WIN y WIN RT: características técnicas y diseño
El Honor WIN RT monta el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Elite, capaz de ofrecer un rendimiento potente para aplicaciones exigentes y videojuegos. Su pantalla es de 6,83 pulgadas con resolución 1.5K y tasa de refresco de 185 Hz, utilizando un panel LTPS OLED con diseño recto y una frecuencia PWM muy alta, de 5920 Hz, clave para minimizar el parpadeo y la fatiga visual. La batería alcanza los 10.000 mAh y tiene soporte para carga rápida de 100W. En cuanto a diseño, el WIN RT presenta un marco metálico y un ventilador interno que asegura un control térmico óptimo en uso intensivo. También incluye sensor de huellas 3D ultrasónico, altavoces estéreo con doble driver 1216 y certificado IP68/69/69K para resistencia al agua y al polvo. Su grosor es de sólo 8,3 mm, muy delgado para su tamaño y batería.
Honor WIN: potencia mejorada y capacidades fotográficas
El modelo Honor WIN supera a su hermano en procesador, gracias al Snapdragon 8 Elite Gen5, que representa la última generación en tecnología de chipsets. Comparte con el WIN RT la misma pantalla de 6,83 pulgadas, 1,5K, 185 Hz y frecuencia PWM de 5920 Hz. La batería es idéntica, con 10.000 mAh, pero esta versión añade soporte para carga inalámbrica rápida de 80W además de los 100W por cable. El diseño réplica el metal, el ventilador interno, el sensor ultrasónico 3D, la configuración de altavoces duales y la robusta certificación IP. Además, mantiene los 8,3 mm de grosor. En fotografía, equipa un sistema de doble cámara con la misma lente principal de 50 MP y un telefoto de 50 MP con zoom óptico 3x para mejorar la versatilidad en las capturas, en una disposición vertical.
Ambos dispositivos de la serie Honor WIN destacan por un enfoque claro en mantener un rendimiento alto y sostenido, resistencia y calidad de construcción, junto a características avanzadas de pantalla que los colocan como competidores sólidos dentro del segmento premium del mercado smartphone.
- Honor WIN estrena especificaciones potentes con 50MP 3X telefoto y carga inalámbrica de 80W - 24 diciembre, 2025
- Xiaomi 17 Ultra Leica edición llega con diseño de packaging icónico - 24 diciembre, 2025
- OnePlus Turbo: revelada su exclusiva pantalla LTPS 1.5K 165Hz de BOE para gamers - 24 diciembre, 2025