Pixel 10 mejora el vídeo móvil con su innovadora estabilización tipo gimbal integrada

imagen 27

Google tiene todo listo para presentar el Pixel 10 el próximo 20 de agosto, una serie que no llega sola y que ampliará su catálogo con los modelos Pixel 10 Pro, Pixel 10 Pro XL y Pixel 10 Pro Fold. Las ventas comenzarán poco después, el 28 de agosto, así que la expectación está bastante alta. Aunque la configuración de la cámara sigue la línea establecida por su predecesor, el Pixel 9, el Pixel 10 estándar destaca por incorporar un nuevo teleobjetivo que mejora notablemente su capacidad de zoom óptico, un detalle que muchos usuarios estaban esperando.

Pixel 10 introduce estabilización de imagen de calidad profesional

El avance más relevante de la gama Pixel 10 se encuentra en la implementación de una tecnología de estabilización de imagen a nivel de gimbal. Esto significa que Google ha logrado llevar a sus cámaras una estabilización para vídeo que podríamos calificar de profesional, sin la necesidad de recurrir a dispositivos externos. La idea es que la experiencia se acerque mucho a la que ofrece un estabilizador dedicado, como los conocidos DJI Osmo Mobile 6. Es todo un paso adelante si tenemos en cuenta que los smartphone Pixel siempre han destacado principalmente por sus fotografías fijas y no tanto por sus vídeos.

La serie Pixel 10 quiere romper con esa fama y situarse en lo más alto también en la grabación de vídeo. La evolución en estabilización, apoyada en funciones de software ya conocidas como Video Boost, podría cambiar las reglas del juego. Así, Google no solo mejora la calidad del vídeo, sino que ofrece a los creadores de contenido y usuarios habituales una herramienta más sólida para conseguir grabaciones más fluidas y profesionales con el mismo móvil.

Históricamente, los móviles Pixel han sido sinónimo de fotografía de alta calidad, pero su capacidad para grabar vídeo siempre había quedado un paso por detrás de sus competidores, especialmente frente a iPhone. Con las novedades que presenta la serie Pixel 10, esa diferencia podría reducirse considerablemente. El nuevo sistema de estabilización apunta a corregir limitaciones anteriores y a subir el nivel en el apartado multimedia. Sin duda, Google está haciendo un esfuerzo claro para que sus dispositivos no solo sean referencia en fotografía, sino también en vídeo.

Fuente

Eduardo Ruiz

Descubre más desde GizChina.es

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Descubre más desde GizChina.es

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo