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Xiaomi YU7 Max aparece con fotos en alta resolución

La reciente revelación de Quick Technology nos ha mostrado imágenes en alta definición del Xiaomi YU7 circulando por la carretera. En la parte trasera del vehículo se puede apreciar el distintivo “YU7 Max”, lo que sugiere que Xiaomi está adoptando una estrategia de nomenclatura similar a la del SU7, que incluye variaciones como las versiones estándar, Pro y Max.

Las imágenes ponen de manifiesto que el Xiaomi YU7 cuenta con una calidad de pintura refinada, destacándose un nuevo diseño de las luces de giro, que son notablemente más pequeñas y tienen forma de paréntesis, situadas a ambos extremos de la luz trasera continua. Este diseño ha generado reacciones mixtas: algunos observadores piensan que no armoniza del todo con la estética general y podría beneficiarse de una mayor refinación. Sin embargo, los nuevos faros en forma de cruz parecen realzar el atractivo visual del vehículo.

Esta es una distinción notable respecto a otros SUV de su categoría, especialmente frente al Tesla Model Y, que presenta un diseño más redondeado. En términos de diseño, la parte trasera del Xiaomi YU7 muestra una mayor dimensión en comparación con el Xiaomi SU7, con un lenguaje de diseño que incluye un pilar D en pendiente hacia abajo y un “ducktail” que se eleva hacia arriba. Las luces de circulación diurna tienen un llamativo patrón de cruz en forma de “X”, lo que lo distingue de los diseños más comunes en forma de tira que actualmente dominan el mercado.

Según la información de registro, el Xiaomi YU7 se clasifica como un SUV de tamaño medio a grande, con dimensiones de 4999 mm de largo, 1996 mm de ancho y 1600 mm de alto, además de una distancia entre ejes de 3000 mm. En cuanto a su motorización, el vehículo estará disponible en una versión de tracción total con dos motores, ofreciendo potencias máximas de 220 kW y 288 kW para los motores delantero y trasero, respectivamente, alcanzando una velocidad máxima de 253 km/h. El Xiaomi YU7 incorporará baterías de iones de litio proporcionadas por CATL.

Además, se espera que la variante estándar cuente con un único motor de tracción trasera y utilizará baterías de fosfato de hierro y litio suministradas por BYD y CATL. El Xiaomi YU7 ya figura en la web oficial del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, con un lanzamiento en el mercado previsto para junio o julio de 2025.

La anticipación en torno a este modelo es elevada, y se espera que compita de manera efectiva en el creciente segmento de los SUVs eléctricos. La innovación en su diseño y especificaciones características lo posicionan como un contendiente serio frente a la competencia.

Fuente

Eduardo Ruiz: Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.
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