X
    Categorias: Nubia

Red Magic 10 Pro consigue la certificación MIIT y llegará en noviembre con potente Snapdragon 8 Elite y 6,500mAh

El smartphone Nubia con el número de modelo NX789J ha recibido recientemente la aprobación del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China (MIIT). Este modelo parece ser el sucesor del Red Magic 9 Pro de la pasada edición, identificado con el número de modelo NX769J. Así, se espera que el NX789J se presente como el Red Magic 10 Pro.

Aunque la certificación del MIIT no ha revelado detalles específicos sobre las características del Red Magic 10 Pro, su lanzamiento se prevé inminente, posiblemente ya el próximo mes de noviembre en China. Este lanzamiento se alinea con las expectativas de otros dispositivos que llegarán en los próximos meses, como la serie Xiaomi 15, OnePlus 13 y Honor Magic 7, todos equipados con el chipset Snapdragon 8 Elite. Diferentemente, el Red Magic 10 Pro se presenta como un dispositivo orientado al gaming, también potenciado por este mismo procesador.

Especificaciones y características del Red Magic 10 Pro

Los informes preliminares apuntan que el Red Magic 10 Pro podría incluir un chip independiente para gaming, un avanzado sistema de refrigeración activa y botones dedicados para juegos. Uno de sus rasgos más destacados sería su enorme capacidad de batería, que se rumorea que supera los 6500 mAh, posicionándose como una de las mayores para un smartphone con el Snapdragon 8 Elite.

Además, el dispositivo podría contar con una pantalla OLED de 1.5K de resolución, empleando tecnología de cámara bajo la pantalla para la cámara frontal. Estas características anticipadas sugieren que el Red Magic 10 Pro dará un alto salto en cuanto a innovación, comparándose con su predecesor, el Red Magic 9 Pro.

Para poner en contexto, el Red Magic 9 Pro presentaba una pantalla BOE Q9+ de 6.8 pulgadas, que incorporaba la quinta generación de la pantalla completa para gaming de la compañía, logrando un notable 93.7% de ratio pantalla-cuerpo. Este modelo contaba con el procesador Snapdragon 8 Gen 3, memoria RAM LPDDR5X, almacenamiento UFS 4.0 y una batería de 6,500 mAh con soporte de carga a 80W. Además, utilizaba el chip propietario Red Core R2 Pro para mejorar la experiencia de juego, junto con un ventilador de aleación para un mejor manejo térmico. En este sentido, el Red Magic 10 Pro parece que tomará esa base y llevará la tecnología de gaming móvil aún más lejos.

Fuente

Eduardo Ruiz: Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.
Artículos relacionados