X

Realme GT 7 Pro se espera que llegue en noviembre con impresionantes características

Una nueva ola de smartphones de gama alta está a punto de aterrizar en el mercado chino a finales de este mes, justo cuando Qualcomm revelará su chipset Snapdragon 8 Gen 4 durante la Cumbre Snapdragon 2024, que se celebrará del 21 al 23 de octubre en China. Marcas reconocidas como Xiaomi, Honor, iQOO y OnePlus tienen planes de lanzar sus modelos más recientes equipados con este avanzado procesador poco después de su presentación. Además, se asegura que Realme está desarrollando el Realme GT 7 Pro, que también contará con el chip Snapdragon 8 Gen 4.

Según una reciente filtración del conocido filtrador Panda is Bald, se espera que el OnePlus 13 haga su debut a finales de octubre, mientras que el Realme GT 7 Pro tiene prevista su lanzamiento para principios de noviembre. Este último promete ofrecer una mezcla de vidrio y materiales innovadores que lo distinguirán de sus predecesores. Por otro lado, el Realme GT 7 Pro también incorporará tanto vidrio como materiales compuestos en su construcción.

Los rumores apuntan a que el Realme GT 7 Pro contará con una pantalla BOE X2 LTPO de 6.78 pulgadas con un diseño de micro-curvatura en todos sus bordes, ofreciendo una resolución de 1.5K y una tasa de refresco de 120Hz. Un sensor de huellas ultrasónico integrado en la pantalla se sumará a las funciones de seguridad. En el apartado fotográfico, se prevé que la configuración de la cámara trasera incluya un objetivo principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular y una cámara telefoto periscópica que empleará un sensor Sony LYT-600, proporcionando un zoom óptico de 3x y soporte para un zoom híbrido de hasta 10x, así como un zoom digital de 120x.

Características destacadas del Realme GT 7 Pro

El GT 7 Pro podría incluir un botón de control de cámara sólido similar al que encontramos en el iPhone 16 y funcionará con la interfaz Realme UI 6.0 basada en Android 15. En su interior, será alimentado por el chipset Snapdragon 8 Gen 4, junto con opciones de hasta 16 GB de RAM y almacenamiento que podría llegar hasta 1 TB. Este dispositivo está diseñado para albergar una potente batería de 6,000mAh con capacidades de carga rápida de 100W y se espera que tenga una certificación IP69 para garantizar su durabilidad. En conjunto, el Realme GT 7 Pro se perfila como una opción competitiva en el mercado de smartphones premium.

Fuente

Eduardo Ruiz: Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.
Artículos relacionados