X
    Categorias: Vivo

El vivo X200 Mini promete ser un dispositivo compacto de gama alta que incorpora un sistema de cámara innovador de Sony.

Este año, Vivo está lista para darle un giro a su línea principal con la llegada de un nuevo modelo compacto: el Vivo X200 Mini. La demanda de dispositivos más pequeños por parte de los usuarios no deja de crecer, a pesar de que algunos intentos comerciales en este segmento no han tenido el éxito esperado. La estrategia más efectiva parece ser la de lanzar un smartphone de dimensiones reducidas, manteniendo intactas características técnicas sobresalientes y un display que favorezca la lectura.

Las últimas filtraciones proporcionadas por el conocido leaker Digital Chat Station nos apuntan que el Vivo X200 Mini contará con una pantalla más contenida que sus hermanos mayores, con una diagonal de 6,3 pulgadas, resolución de 1,5K y una tasa de refresco de 120 Hz. A pesar de sus reducidas dimensiones, sus prestaciones no se verán comprometidas gracias al chipset Dimensity 9400, el próximo buque insignia de MediaTek. Tanto el Vivo X200 como el X200 Pro compartirán este potente procesador, con pantallas que empezarán en 6,5 pulgadas.

En el apartado fotográfico, el Vivo X200 Mini no escatimará en calidad, equipándose con una triple cámara de 50 + 50 + 50 MP. Este conjunto contará con un sensor principal Sony IMX06C, un objetivo ultra gran angular Samsung JN1, y un teleobjetivo periscópico IMX882, con una apertura de f/2.57 y capacidad de zoom híbrido 10X. Así, se perfila un dispositivo compacto, pero con unas prestaciones de alto nivel tanto a nivel hardware como en fotografía.

Otras especificaciones de interés incluyen una batería de silicio-carbono con capacidades de 5.500 o 5.600 mAh, probablemente con soporte para carga inalámbrica. La presentación oficial de la serie Vivo X200 está prevista para el 14 de octubre, y se espera que esta nueva propuesta compita con fuerza en el segmento de los smartphones compactos.

Fuente

Eduardo Ruiz: Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.
Artículos relacionados