Después de varios meses desde el lanzamiento de los últimos dispositivos de audio de Nothing, la empresa fundada por Carl Pei, se espera que pronto llegue una nueva propuesta. Los auriculares true wireless Nothing Ear Open han obtenido recientemente la certificación de la agencia IMDA, revelando el modelo B182. Esto nos confirma que estamos ante unos auriculares inalámbricos, y el nombre sugiere claramente un diseño “open ear”, alineado con las últimas tendencias del mercado.
A lo largo de este año, marcas como Huawei y Xiaomi han presentado sus primeros modelos de auriculares open ear, como son los Huawei FreeClip y los Xiaomi OpenWear Stereo. Nothing parece decidida a adentrarse en este segmento, anticipando una propuesta similar. Los auriculares open ear están diseñados para permitir escuchar música y gestionar llamadas sin un aislamiento completo de los sonidos ambientales. Este enfoque permite percibir los ruidos del entorno, manteniendo al mismo tiempo una calidad de audio más que aceptable.
La tecnología detrás de estos auriculares se basa en la conducción del aire, lo que significa que el sonido se transmite directamente en el canal auditivo, sin necesidad de obstruir la oreja. Por el momento, Nothing no ha ofrecido más detalles sobre los TWS Ear Open, así que la información que tenemos es aún limitada y provisional. No obstante, el énfasis en la palabra “Open” deja claro qué tipo de producto podemos esperar.
Estamos a la espera de más actualizaciones sobre el lanzamiento de estos auriculares, para poder comprender a fondo las características y el posicionamiento en el mercado de las nuevas propuestas inalámbricas de Nothing. Tan pronto como haya novedades al respecto, nos aseguraremos de proporcionar toda la información necesaria.
- Qualcomm lanzará procesadores Snapdragon para portátiles de 600 € - 22 noviembre, 2024
- Nubia Z70 Ultra se lanza globalmente el 26 de noviembre con potente Snapdragon 8 Elite y cámara bajo la pantalla - 22 noviembre, 2024
- Huawei apunta con determinación a principios de 2025 para la producción de chips de IA de próxima generación - 22 noviembre, 2024