Huawei ha lanzado oficialmente la prelanzamiento de su última SmartTV, el Huawei Vision Smart Screen 4 Pro, que comenzó a las 10:08 AM de hoy. Esta nueva propuesta está disponible en dos tamaños: 75 pulgadas, con un precio de 8,999 yuanes (aproximadamente 1,117 €), y 85 pulgadas, a 12,999 yuanes (alrededor de 1,688 €). Comercializada como un “teléfono de pantalla gigante” para toda la familia, la Smart Screen cuenta con el avanzado control remoto direccional Lingxi de Huawei y el chip insignia Honghu, que promete una calidad visual mejorada gracias a su tecnología SuperMiniLED.
El Huawei Vision Smart Screen presenta especificaciones de rendimiento impresionantes, como un tiempo de arranque de tan solo un segundo y respuestas ultrarrápidas, como 0.3 segundos para activar el dispositivo y 0.88 segundos para comenzar a reproducir contenido en 4K. Huawei asegura que el dispositivo está diseñado para seguir siendo relevante durante una década, recibiendo actualizaciones continuas a través del sistema HarmonyOS. Su función 4K SuperScreen permite un control inverso sin interrupciones durante la compartición de pantalla, además de contar con diversos métodos de proyección, incluida la proyección con un solo toque sin dependencia de red.
Utilizando tecnología UWB (Ultra Wideband), el televisor permite un funcionamiento preciso del control remoto, similar al uso de un puntero láser, garantizando así una experiencia intuitiva para el usuario. La Smart Screen también incorpora un SmartBar integrado, equipado con una matriz de seis micrófonos y múltiples sensores que mejoran la interactividad, así como el sistema de audio SOUND de Huawei, que ofrece un sonido envolvente de 2.1 canales con un potente bajo de 30W en dual.
En el aspecto hardware, el dispositivo cuenta con un innovador chip Honghu de 8 núcleos con capacidades avanzadas de inteligencia artificial, que permiten mejorar la calidad de contenido de menor resolución hasta 4K. Con puertos HDMI 2.1 y USB 3.0, además de amplias opciones de memoria y almacenamiento, es compatible con Wi-Fi de doble banda, posicionándose como un competidor formidable en el mercado de televisores inteligentes.
- Google Tensor G5: filtraciones de rendimiento en los resultados de Geekbench - 4 noviembre, 2024
- Realme GT7 Pro irrumpe con el potente Snapdragon 8 Elite y una batería impresionante - 4 noviembre, 2024
- Doom y Nintendo’s Alarmo: La sorprendente habilidad que transforma lo inesperado en diversión - 4 noviembre, 2024