El televisor “The Frame” de Samsung se ha consolidado como una opción preferida por los consumidores que buscan un atractivo estético en el entretenimiento doméstico. Recientemente, este segmento del mercado ha visto un aumento en la competencia con la introducción del Canvas TV de Hisense a principios de este año, seguido por el lanzamiento del televisor “NXTFRAME” de TCL, que opera con Google TV.
El encanto de la oferta de Samsung radica principalmente en sus características de diseño. Cuenta con una pantalla mate que reduce los reflejos, una apariencia elegante y una variedad de imágenes artísticas en su modo ambiente, además de marcos intercambiables. De manera similar, el NXTFRAME de TCL incorpora un acabado mate en su pantalla antirreflectante y ofrece marcos magnéticos para la personalización del usuario.
Sin embargo, TCL afirma que su NXTFRAME se diferencia al ser no solo una solución integrada—contrariamente a la configuración de Samsung, que requiere una caja externa para el hardware—sino también el televisor todo en uno “más delgado” del mercado, con solo 1.1 pulgadas de grosor (1.2 pulgadas en el modelo de 85 pulgadas). La nueva serie destaca por un diseño ultradelgado complementado por un chasis integrado que simplifica la instalación.
El NXTFRAME está diseñado con un marco magnético de color madera claro e incluye un soporte de pared Flush, lo que le permite integrarse sin problemas en diversos estilos de decoración del hogar. El televisor opera con Google TV y presenta una Biblioteca de Arte sin coste adicional. TCL ha desarrollado el NXTFRAME con una pantalla antirreflectante altamente mate que imita la apariencia de una obra de arte en pared, mostrando a la perfección la Biblioteca de Arte, las capacidades de Arte IA y la función de galería de fotos personal.
La integración del Procesador AiPQ de TCL mejora el color, el contraste, la claridad y el movimiento, optimizando la exhibición de las obras de arte. Los televisores TCL NXTFRAME ya están disponibles en América del Norte, con precios que comienzan en 1.499 dólares (aproximadamente 1.415 euros) para el modelo de 55 pulgadas, y el soporte de pared Flush está incluido.
- OnePlus Open 2: retraso en la fecha de lanzamiento y qué podemos esperar ahora - 23 diciembre, 2024
- Poco X7 5G: revelaciones impactantes sobre procesador, pantalla, cámara y batería - 23 diciembre, 2024
- Qualcomm logra una ventaja estratégica en la disputa de licencias con ARM - 23 diciembre, 2024