Se ha visto un smartphone Xiaomi 14T en Geekbench, que cuenta con el procesador Dimensity 8300 Ultra.

Los próximos teléfonos inteligentes de la serie Xiaomi 14T han aparecido en la base de datos de Geekbench, lo que indica que su lanzamiento es inminente.

El Xiaomi 14T se identifica con el número de modelo 2406APNFAG. Según los resultados del benchmark, logró una puntuación de 4,389 puntos en el rendimiento de un solo núcleo y 15,043 puntos en el rendimiento multi-núcleo. Estas cifras sugieren que el dispositivo podría estar impulsado por el chipset MediaTek Dimensity 8300 Ultra.

Se espera que la serie Xiaomi 14T esté compuesta por dos modelos: el Xiaomi 14T y el Xiaomi 14T Pro. Ambos smartphones están previstos para funcionar con un sistema operativo basado en Android 14 y contarán con 12 GB de RAM, lo que debería facilitar una experiencia de usuario fluida.

Cabe destacar que información proveniente de la base de datos Camera FV-5 ha revelado detalles sobre las capacidades fotográficas del Xiaomi 14T Pro. Se informa que su cámara trasera principal tendrá una resolución de 12.6MP, que se podrá aumentar hasta 50MP mediante tecnología de agrupamiento de píxeles de cuatro en uno. Además, se dice que soportará una apertura de f/1.6 y estabilización óptica de imagen (OIS), lo que indica un avance en el rendimiento fotográfico.

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, la serie Xiaomi 14T ha captado una atención significativa y está preparada para reavivar la competencia en el sector de los smartphones. Con sus promet especificaciones y características, la serie probablemente atraerá a un amplio espectro de consumidores en busca de dispositivos de alto rendimiento.

Fuente

Eduardo Ruiz

Descubre más desde GizChina.es

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Descubre más desde GizChina.es

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo